Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 31 de enero de 2014

Cartelera USA 31/01/14

Una vida en 3 días: La película gira en torno a Henry Wheeler, un niño de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, ambos conocen a un hombre necesitado de ayuda que les convence de que le lleven a casa, donde descubren que es un convicto fugado. El interminable fin de semana del “Labor Day” les marcará para el resto de sus vidas.
 
That Awkward Moment: La cinta está protagonizada por tres amigos que prometen mantener su soltería durante el máximo...

Tim's Vermeer: Documental que intenta dilucidar cómo el pintor holandés Vermeer pudo pintar sus obras de una forma tan realista 150 años antes de la invención de la fotografía.

Best Night Ever: Claire se va a casar y va a Las vegas junto con su hermana y dos amigas más a celebrar su despedida de soltera. Las cosas irán más allá de lo que habían pensado y se sumergirán en el más apasionante descontrol, viviendo una noche que cambiará sus vidas por completo.

At Middleton: Edith y George son dos padres que se conocen y se enamoran durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos de 18 años. Ambos tienen caracteres muy diferentes: él es un estirado y próspero cirujano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario