Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 17 de enero de 2014

Cartelera USA 17/01/14

Ride along: La trama de la película gira en torno a Ben un vigilante de seguridad de una escuela se secundaria que tiene un propósito: casarse con Ángela la mujer de su vida. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta. Para demostrar su valentía Ben decide unirse al departamento de su cuñado, y aunque ha conseguido superar las pruebas, todavía tendrá que pasar la prueba más dura: deberá acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la cuidad.

La historia se centra en el personaje de Jack Ryan trabajando...

FreezerUn tipo normal y corriente es encerrado en un congelador industrial por unos matones rusos que sólo le sacarán de ahí cuando este les devuelva los 8 millones de dólares que, dicen, les ha robado si bien él no sabe nada del tema.

The Nut Job: Surly, una ardilla muy cascarrabias, es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte para él, tropieza en la única cosa que puede ser capaz de salvar su vida y el resto del parque de la comunidad, mientras se prepara para el invierno: la tienda de nueces de Maury.

De tal padre, tal hijo: Todo lo que Ryota tiene se lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que...

Deuda con el diablo: La historia sucede tras la misteriosa luna de miel de unos recién casados. La...

 Big Bad Wolves: Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

 Reasonable DoubtEl ayudante del fiscal tiene pruebas concluyentes para meter en la cárcel a un hombre que provocó un accidente y huyó del lugar donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, el tipo en cuestión es absuelto durante el juicio, por lo que el protagonista de la historia decida darle caza por su cuenta.

GBF: la guerra social estalla en una escuela secundaria suburbana cuando las tres reinas que gobiernan, compiten en la escuela por el GBF (o mejor amigo gay). GBF cuenta la historia de dos mejores amigos encerrados, Tanner y Brent. Brent anhela la atención y tiene un plan que le hará el chico más popular de la escuela. Él cree que la salida lo hará inmediatamente popular, como el nuevo "accesorio" de las chicas más populares: Tanner por el contrario, prefiere volar bajo el radar y se gradúa de la escuela sin ser notado. Cuando las cosas no salen según lo planeado y Tanner está marginado en lugar de Brent, los dos muchachos van de BFFs de frenemies instantáneos y las tres chicas más populares en la escuela - la reina de la secundaria - bombshell Fawcett, - la diva del drama- Caprice Caprice y - la niña buena - Shley, lanzan una guerra social sin cuartel para ganarle a Tanner para mejorar el estado de la amistad. Mientras tanto, Tanner tiene que elegir entre la popularidad y los amigos que está dejando.

Summer in februarySir Alfred Munnings es un prestigioso pintor inglés con una cierta aversión hacia el movimiento modernista que sigue proliferando. En 1949, mientras se dirige al público en un discurso contra dicha corriente, llega a su cabeza el recuerdo de una mujer que le cambió la vida hace cuarenta años, Emily Browning. Su compañero y amigo, Dan Stevens y él se enamoraron de una preciosa y misteriosa chica que es capaz de poner a prueba la amistad y la lealtad entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario