Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 24 de enero de 2014

Cartelera 24/01/14

Oldboy cuenta la historia de un ejecutivo de una agencia de publicidad al que secuestran y retienen durante 20 años en la más completa soledad sin que nunca sepa a qué se debe su reclusión. Cuando por fin le liberan inesperadamente, se lanza a una obsesiva búsqueda para descubrir quién ideó el extraño y retorcido castigo al que fue sometido. Pero no tarda en descubrir que sigue atrapado en una complicada y malévola conspiración. Durante su búsqueda, tiene una malograda relación con una joven trabajadora social y acaba conociendo a un hombre esquivo que dice tener la llave de su salvación.

Presentimientos: Julia y Félix no están pasando por su mejor momento. El amor que les había unido hace tiempo parece haber desaparecido, pero ellos están dispuestos a volverlo a encontrar. Para ello, se animan a pasar unos días de vacaciones en la playa, donde podrán estar un tiempo solos y volver a recomponer su relación. Con esa idea en la cabeza, se dirigen al nuevo destino pero, al llegar, discuten y Julia se va con el coche. Entonces, oye un ruido que parece ser de un accidente de tráfico y Julia va a ver qué ha pasado, pero no ve nada raro. No obstante, cuando vuelve al coche, se da cuenta de que le han robado el bolso con el dinero, el móvil y toda su documentación. Por si esto no fuese suficiente, al intentar volver a la urbanización, se da cuenta de que no sabe cómo hacerlo. Es de noche, y Julia se ha perdido en un lugar totalmente extraño para ella. Por su parte, Félix también intentará buscarla de forma desesperada.

MindscapeEn un futuro cercano, se ha descubierto que ciertas personas tienen la habilidad de leer los recuerdos de las personas. John es uno de ellos, y trabaja como detective para una agencia especializada en resolver crímenes y casos complicados mediante esta habilidad. Después de un suceso dramático que a punto estuvo de costarle la vida, y tras el que estuvo seis meses retirado, John vuelve a la actividad encargándose de un caso aparentemente sencillo: una adolescente que no se lleva bien con sus padres y se niega a comer. Conforme John vaya desentrañando la tela de araña de los recuerdos y traumas de la joven, se encontrará más y más convencido de que guarda un secreto muy turbio y peligroso.

¿Qué hacemos con Maisie?: Maisie es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln. Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.

Hércules: la cinta explorará los orígenes del personaje y...

 Nymphomaniac. Volumen 2 La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Casi inocentes: Un día cualquiera, nuestro protagonista Alberto y su familia, se reúnen con un grupo de amigos, la pérdida accidental de su pequeño hijo León y el accidente que sufre posteriormente, marcarán para siempre la vida de Alberto, al quedar paralizado por el horror y no poder salvar a su hijo de una muerte segura. A partir de ese momento alguien entra en sus vidas, un joven inmigrante que sin dudarlo salvará la vida del pequeño, una deuda hacia un desconocido cae sobre Alberto, una gratitud infinita que dará un importante giro a su vida.

Un rodaje de Otelo de Shakespeare. Un casting minucioso para una adaptación intensa y arriesgada. Y un director dispuesto a sacar el máximo de sus actores, sin escrúpulos morales, legales ni sexuales. Toda una sabandija que con tal de mostrar pasiones, intrigas y celos candentes en la pantalla se esforzará al máximo para crearlos en la vida real, con pasmosas consecuencias. La frontera entre los hechos y la imaginación se desdibuja y los límites de la representación se ponen en juego. Una reflexión sobre la moral en el proceso creativo y sobre los límites entre el artificio de una realidad y la verdad en una ficción

En busca de maruspilami: Dan Geraldo es un reportero en declive que necesita desesperadamente una exclusiva que relance su carrera. Lamentablemente, su última oportunidad es un reportaje sobre la tribu Paya y el secreto de su longevidad. Pero cuando llega a Palombia, poco sospecha que está a punto de hacer el más increíble de los descubrimientos. (Sólo en Cinesa) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario