Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 10 de enero de 2014

Cartelera USA 10/01/14

Hércules: la cinta explorará los orígenes del personaje y...

Cold Comes the Night:  Cuenta el cómo la propietaria de un motel en apuros es raptada junto a su hija. Por un criminal al borde de la ceguera, para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto.

'Grzeli nateli dgeebi': Tbilisi (Georgia), 1992: la era soviética ha finalizado y Georgia debe arreglárselas por sí sola. La guerra civil está arrasando en la provincia de Abkhazia. Para Natia y Eka, de catorce años de edad, la infancia está a punto de acabarse. Eka está creciendo sin su padre, rebelándose contra su preocupada madre y su hermana mayor. Por otro lado, el padre de Natia, un borracho iracundo, tiene aterrorizada a toda la familia. Las dos amigas tampoco pueden hallar la paz fuera de la familia –ni en la escuela, ni en la calle, ni en la cola para el pan. El caos, la inseguridad y el miedo a lo que el futuro depara domina la vida cotidiana.

El cohete: Un chico que cree traer mala suerte a todos los que le rodean se dirige junto a su familia y dos amigos, a través de Laos, para encontrar un nuevo hogar. Tras un viaje lleno de calamidades a través de una tierra marcada por la guerra, para demostrar que no es mala suerte el chaval decide construir un cohete gigante para entrar en la competición más emocionante y peligroso del año: el Rocket Festival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario