Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 25 de enero de 2013

Cartelera USA 25/01/13

Hansel & Gretel cazadores de brujas

La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

Parker:

Gira en torno a un ladrón llamado Parker, tan cerebral como atormentado, que a veces tiene como socio a un actor a tiempo parcial llamado...

John dies at the end:

Es una droga que promete una experiencia con cada golpe. En la calle lo llaman salsa de soja, y transporta a los que la toman a través del tiempo y las dimensiones. Sin embargo, algunos ya no regresan como humanos. De repente, una invasión silenciosa de otro mundo está en marcha, y la humanidad necesita un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?. No, definitivamente no podrán.

Race 2:

Ranvir se rodea por el mundo de la mafia india en Turquía al tiempo que intenta vengar la muerte de su amante y cómplice, Sonia.


Happy People: A Year in the Taiga
El documental se ubica en la Siberia profunda para mostrarnos una cultura que se ha mantenido invariable desde hace cientos de años, basada en los valores y la supervivencia en la naturaleza. La cámara sigue a los protagonistas de una aldea durante un año.
Knife Fight:
Un experto en gestión de crisis políticas que ha de lidiar con los escándalos en los que se ven envueltos sus clientes. Jamie Chung interpretará a su ayudante, mientras que Julie Bowen será una ambiciosa periodista televisiva que se acuesta con el protagonista para obtener información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario