Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 11 de enero de 2013

Cartelera 11/01/13

Volver a nacer:

Diego y  Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro.  Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.

Jack Racher:

Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al...

Peso pesado:

Scott Voss que en su época en el instituto practicó la lucha libre, ahora es un profesor de biología de 42 años en un instituto en franca decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas, Scott comienza a recaudar dinero haciendo doblete y trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está chalado, sobre todo la enfermera del instituto, Bella. Pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba convirtiéndose en un éxito de tal magnitud que logra unir a todo el instituto.

Lola versus:

Lola es una mujer de 29 años que es abandonada por su novio de toda la vida, Luke, justo tres semanas antes de su boda. Aproximándose peligrosamente a la treintena, Lola piensa que lo ha perdido absolutamente todo, hasta que se redescubre a sí misma en LOLA VERSUS, un cómico relato de amor y pérdida entre ansiosos y ambiciosos jóvenes urbanitas.

Amor:

George y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, tiene un lado del cuerpo paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años será puesto a prueba.

El páramo:

Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero.

El muerto y ser feliz:

Un asesino a sueldo que no asesina en una película de carreteras, perros y pistolas. Buenos Aires. En la última planta de un hospital un español que ha echado media vida en Argentina se da cuenta de que se muere. Este viejo asesino a sueldo -seco y divertido, tierno- se escapa con un feliz cargamento de morfina, y emprende un viaje hacia el norte, a ninguna parte. Una chica que encuentra en la carretera será su fiel escudera a lo largo de dos mil kilómetros de comedia negra.

El día que murió Gracia Imperio:

El día 1 de noviembre de 1968 fueron encontrados, sin vida, los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, en el apartamento número 13 de la C/Cuenca 78, Valencia. Ella era Emilia Argüelles Catalina, más conocida como Gracia Imperio. La notícia de su muerte causó un gran impacto en toda la ciudad, ya que era una artista de grandes triunfos en toda España, pero principalmente en la capital del Turia. 40 años después, se hace una investigación de los hechos a través de testigos y amigos de las víctimas para tratar de esclarecer el misterio que envolvió el caso de la muerte de la famosa vedette y de su joven amante, a la vez que se analizan las condiciones sociales de la época.

Big Boys Gone Bananas!*


Dole Food Company lleva a cabo una campaña para evitar que un par de cineastas suecos muestren su documental sobre una demanda contra la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario