Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 11 de enero de 2013

Cartelera 11/01/13 USA

Brigada de élite:

Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen  lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios...

The baytown outlaws:

La historia gira en torno a una mujer que contrata los servicios de tres hermanos un poco tontainas para que rescaten a su hijo de a quien ella considera un mal padre: su ex marido.

Zero dark thrirty: 

Protagonizado por un equipo de soldados Black Ops, gira en...
Quartet:
La Casa Beecham es un hervidero. Circula el rumor de que, esta residencia para músicos retirados, pronto acogerá a un nuevo huésped. Y se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget, Wilfred Bond y Cecily Robson es sólo un cotilleo más. Cuando de repente ven entrar por la puerta a su ex compañera del cuarteto, Jena Horton, se quedan en estado de shock. Su posterior carrera como solista, con el ego correspondiente que le acompañaba, acabo no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, el cual se toma las nuevas noticias muy mal.

A haunted house:

Cuando los recién casados ​​Malcolm y Kisha se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.

The tower:

Un helicóptero que dispersa nieve en polvo choca accidentalmente contra una de las grandes torres de Seúl, el Sky Tower, el mismo día de Nochebuena y en medio de las celebraciones navideñas de muchas familias y empresas reunidas allí. Y lo que sucede a continuación es la lucha para sobrevivir a la catástrofe o tratar de acceder a los supervivientes.

Struck by lightning:

La historia es contada en flashback desde la perspectiva de Carson Phillips, alumno de la secundaria Clover, después de que él es golpeado por un rayo en la escena inicial de la película. El flash se respalda a continuación y muestran cómo chantajeó a sus compañeros de clase de alto nivel para la edición de una revista literaria. Sheryl Phillips también está buscando una manera de reencontrarse con su hijo mientras se prepara para ir a la universidad.

Fairihaven:

Jon, que en su día fue una estrella del fútbol americano y atleta universitario, vuelve de nuevo al hogar de su juventud, Fairhaven, un pequeño pueblo de pescadores en la costa de Massachusetts.

$ellebrity:

El fotógrafo de famosos Kevin Mazur nos muestra con entrevistas a famosos lo que llegan a hacer fotógrafos y paparazzis únicamente por conseguir una fotografía.

Strorage 24:

Charlie no tiene un buen día. Su nuevo amigo Mark le acompaña a un almacén de las afueras donde se guardan todo tipo de objetos personales, para que reparta sus pertenencias con su ya ex novia Shelley, que también se encuentra allí junto a sus amigos Nikki y Chris. Ante esta incómoda situación, las cosas empeoran cuando un avión militar se estrella cerca del almacén liberando el contenido de una carga confidencial y peligrosa. El accidente hará saltar la electricidad del sistema de seguridad del almacén, encerrándoles al grupo y a él en el oscuro laberinto de pasillos, acechados por un monstruoso y salvaje depredador alienígena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario