Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 4 de enero de 2013

Cartelera 04/01/13 USA

La matanza de Texas 3D:

Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de...

Sushi girl:

Un hombre apodado “el pescado” ha pasado seis años en la cárcel manteniendo la boca cerrada sobre un robo y cuatro personas más implicadas. La noche en la que queda en libertad, las cuatro personas a las que protege le obsequian con una elegante comida en el que el sushi reposa encima de una chica desnuda. Pero según transcurre el día, la desconfianza se va apoderando de unos y otros con la mirada puesta en donde está escondido el botín. A partir de entonces veremos una sesión de venganza pura y dura.

All superheroes must die:

La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge, Cutthroat, The Wall y Shadow, quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo, a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total. ¿Prevalecerán los superhéroes o se verán condenados a la desaparición y a ser simples seres humanos?

Carwlspace:


Una tropa de elite se infiltra en una base militar subterránea. El encuentro con una joven amnésica que deambula por los pasillos y que padece amnesia alterará el curso de su misión original; pero poco importará eso cuando descubran que en el lugar se realizan experimentos que van más allá del limite de lo imaginable.
A dark thurk:
un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política que es contratado por un looby de empresas, con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario