Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cartelera USA 07/09/12

Rec 3:

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

La fría luz del día:

Will Shaw es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

El ladrón de palabras:

La publicación del primer libro de Rory Jansen es uno de esos acontecimientos arrolladores que sólo se dan una vez cada generación, que aviva la imaginación del público y la industria literaria por igual. Los lectores se lo recomiendan con entusiasmo a sus amigos, los críticos lo ensalzan; está por todas partes: los clubes de lectura, los aviones, los campus de las universidades.

Bacherolette:


La historia gira en torno a tres amigas que son invitadas a ejercer de damas de honor en la boda de una chica a la que en el instituto bautizaron con un mote no muy educado ni mucho menos refinado...


Branded:


Gira en torno a como en un futuro no muy lejano una misteriosa y malévola corporación activa un código genético en el ser humano por el que comienza a dominar a la población, de forma literal, a través de las marcas publicitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario