Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cartelera 21/09/12 USA

Victim:

 Una mujer es testigo del asesinato de un amigo y está siendo perseguida por los criminales a través de un bosque. La chica consigue escapar y se refugia en la cabaña de un hombre solitario que huyó hace mucho tiempo de la ley, y que vive en una zona alejada de la civilización. 

You may not kiss the brige:

Un fotógrafo de mascotas se verá envuelto en acción, aventuras y romance cuando lo obligan a casarse con una croata y pasar la luna de miel en un resorte tropical donde es secuestrada.

Dredd:

Durante un día de rutina en su trabajo, Dreddd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson, una novata con poderosas habilidades...

The Perks of Being a Wallflower:
un tímido e impopular joven llamado Charlie que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad 
mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

House at the end street:

Una joven llega con su madre a un nuevo pueblo. Al poco de estar allí descubrirá...

End of watch:

Dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Taylor y Zavala, quienes patrullan en las calles más humildes de la parte sur de la ciudad. La película crea un retrato de los peligros de la ciudad y de como los policías arriesgan sus vidas cada día, además del precio que ellos y sus familias se ven obligados a pagar.

Golpe de efecto:

Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia.

About Cherry:
Cuenta la historia de una joven de 18 años que accede a la sugerencia de su novio de hacerse unas fotos por dinero. Con lo que gana por dicha sesión, decide marcharse junto a su mejor amigo a la ciudad de San Francisco, CA., allí conoce a un abogado que le ofrece un mundo de glamour, fiestas, drogas, hasta llegar a introducirse en la industria del porno de la ciudad californiana.

Backwards:

Narra la historia personal de la actriz, productora y escritora Sarah Megan Thomas acerca de una encrucijada en su vida, que tomará un camino imprevisible que alterará su vida y dará la bienvenida a nuevos sueños, al amor y a una pasión que previamente no había explorado.

Head Games:

 El documental muestra entrevistas a varias estrellas del deporte como Bob Costas (NBC Sports) y Keith Primeau (NHL All-Star), y expone cuáles son los principales problemas de salud pública de nuestro tiempo, planteando preguntas como... ¿Cuánto está dispuesto a perder por un juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario