Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cartelera 14/09/12 USA

The master:

Narra la historia del fundador de una nueva organización religiosa (con claras referencias a la Cienciología), conocido como el Maestro, un intelectual y carismático hombre que idea una organización religiosa que comenzará a hacerse popular en Estados Unidos en los años 50, y la relación que establece con Freddie, un vagabundo de unos veintitantos años que se convertirá en su mano derecha. Cuando la fé comience a tener un nutrido grupo de seguidores fervientes, a Freddie le surgirán ciertas dudas al respecto, ¿sigue esta fe por convicción o por adoración a su mentor?

Conytrarreloj:
Will Montgomery  es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

#ResidentEvil - Retribuition

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de...
10 años:
La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen diez años después de haber dejado el instituto, aunque no parece que hayan crecido.  Jake un chico profundamente enamorado de su novia, hasta se reencuentra con su amor de secundaria.
Arbitrage:
Es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista...
Liberal arts:
La historia se centra en un hombre de 35 años (Radnor), quien todavía anhela su vida de estudiante universitario pero que debe hacerse cargo de su edad y sus responsabilidades, momento en el cual aparece una estudiante universitaria de 19 años (Olsen) que se enamora de él. Ella quiere hacer que las cosas funcionen, pero la inmadurez del ·chico" le hace imposible ver los obstáculos que se presentan en el horizonte.
After:
Cuando dos supervivientes de un accidente de autobús despiertan, descubren que son los únicos que quedan en una pequeña ciudad. Ambos tendrán que formar una alianza para descubrir la verdad sobre su aislamiento. Extraños sucesos comenzarán a suceder, lo que les hará plantearse si el pueblo es realmente lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario