Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 22 de junio de 2012

Cartelera 22/06/12 U.S.A.

Brave


Sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio...

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros


Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.


A Roma con amor:


Cuatro historias independientes con un escenario común: Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos.


Seeking a Friend for the End of the World


Gira en torno a un hombre que el día antes de que un meteorito acabe con el planeta Tierra sale en busca de su amor de adolescencia tras haber sido plantado por su mujer, tarea en la que será ayudado por su joven vecina.


Grassroots:


Gira en torno a un periodista recien despedido que acepta de mala gana ser el responsable de la campaña electoral de un amigo un tanto excéntrico que quiere presentarse para ser el alcalde de Seattle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario