Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 15 de junio de 2012

Cartelera 15/06/12 U.S.A.

Your sister's sister:

 un tipo atormentado tras la muerte de su hermano un año antes. Su gran amiga Iris, también ex del fallecido hermano de Jack, lo lleva entonces a pasar unas vacaciones en la casa de su familia para que pueda cambiar de aires y pueda estar a solas consigo mismo. Pero Jack se cruza inesperadamente con la hermana de Iris, Hannah, quien también está pasando por un mal momento y se conocen rápidamente en una noche con tequilas. Cuando Iris llega sin anunciarse a la mañana siguiente, se pone en marcha una reacción en cadena de revelaciones y dinámicas cambiantes.


Rock of Ages: 


Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.


Extraterrestre:

Julio se despierta con una terrible resaca y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior junto a una chica preciosa en su apartamento. Ella quiere ...

The woman in the fifth:


un norteamericano que viaja a Francia tras perder su trabajo por un escándalo, donde conoce a una viuda que podría estar involucrada en una serie de asesinatos.


That's My Boy:


La historia gira en torno a un padre que empezará a "liarla parda" cuando pretenda controlar la inminente boda de su hijo, para lo cual se mudará a vivir con él y su novia poco antes del enlace.


Marina Abramovic: The Artist is Present


Documental que sigue a la artista mientras se prepara para lo que puede ser el momento más importante de su vida: una gran retrospectiva de su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Para Marina, es la oportunidad de silenciar por fin la pregunta que ha estado escuchando una y otra vez durante cuatro décadas: "¿Pero por qué es esto arte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario