Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 15 de junio de 2012

Cartelera 15/06/12

MS1: 


Es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.


Norteado:


Andrés alcanza la frontera de México para intentar cruzar hacia Estados Unidos. Entre cada intento de cruce, descubre que la ciudad que lo adopta, Tijuana, no es fácil y mientas espera, Andrés se enfrenta a sus sentimientos, con lo que dejó en su pueblo y con lo que encuentra en Tijuana: Cata, Ela, y Asensio.


Cinco días sin Nora:


Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. Sin embargo, el único fallo de su plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace haciéndonos descubrir que las más grandes historias de amor se esconden en los lugares más pequeños.


Sácame del paraíso:


George y Linda son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?



Moonrise Kingdom


Cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos....

La senda:

La noche de Navidad, que aparentemente iba a ser un momento de felicidad, dio un giro inesperado y se convirtió en...

Hystteria:

La sorprendente historia de como Mortimer Granville, en el nombre de la ciencia, llegó a desarrollar el primer...

Acto de valor:

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Iceberg:

Tres silenciosas historias de adolescencia se cruzan en un río de invierno a su paso por una pequeña ciudad. Adolescentes con padres ausentes que atraviesan un momento crítico: están dejando de ser niños pero aún no son mayores. La parte más significativa de un iceberg es la que no se ve. En Iceberg no aparecen adultos. Es el mundo de la adolescencia, del que solo asoma una punta, una pequeña parte del enorme universo que se oculta tras ellos.

Ríndete mañana:


Documental que expone de manera fascinante un kafkiano mundo de corrupción e injusticia. Cuando Paco Larrañaga, un joven español de 19 años, es acusado de un brutal asesinato, todo el sistema judicial de Filipinas se pone en duda. Este supuesto crimen, cuya única prueba es la desaparición de dos chicas jóvenes, incrimina a un hombre inocente y enfrenta a dos madres afligidas que personifican las profundas diferencias entre las dos familias y, por extensión, de todo el país. En 2007 la presión popular de la ciudadanía española logró el traslado de Paco Larrañaga a una cárcel española desde Filipinas. Todavía en 2012, Paco sigue en la cárcel por un delito que nunca cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario