Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 1 de junio de 2012

Cartelera 01/06/12 U.S.A.

High School:

La historia se centrará en una escuela de secundaria donde se pondrán en marcha una serie de pruebas o test antidroga tras la preocupante demanda creciente de ésta. Michael Chiklis interpretará al director de la escuela y principal valedor de estos métodos, mientras que Adrien Brody será ese peligroso camello sin escrúpulos que venderá droga a los alumnos.


The loved ones:


Cuenta la historia de Brent, un joven de diecisiete años, declina una invitación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto. Sin embargo, Lola y su padre secruestrarán a Brent y él deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él.



Blancanives y la leyenda del cazador:


El cazador encargado de matar a Blancanieves tendrá especial relevancia, siendo mentor de ésta y enseñando...



Piranha 3DD:


Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet.


The Angels' Share:


En Glasgow, Robbie, un joven padre de familia, no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto...¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación de alto copete, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras. Junto a sus tres compañeros, ¿se contentará Robbie con transformar este don en una estafa, una etapa más en su vida de delitos y violencia? ¿O en un futuro nuevo, lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben.


Apartment 143:


Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso.


Battlefield America:


Un joven empresario estadounidense visualiza una nueva manera de hacer negocio: a través de una competición de baile entre grupos marginales. Para lograr la victoria, contrata a un profesor de baile que deberá meter en cintura a unos niños inadaptados cuyas familias están completamente desestructuradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario