Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cartelera 30/09/11 U.S.A.

Bunraku:


En un mundo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso, un joven samurái y un camarero planean un complot de venganza contra un líder despiadado y su ejército de matones.


50/50:


La historia se basará en la autobiografía de Will Reiser, mostrando -todo ello en tono de comedia- cómo este joven de 25 años luchó contra viento y marea cuando se le diagnosticó una enfermedad tan terrible como el cáncer.


What’s your number?:


Cuenta la historia de una mujer de unos treinta años que se lanza a la carretera en busca de los veinte amantes que ha tenido a lo largo de su vida, ya que, tras haber leído un artículo en el New York Post, considera que uno de ellos podría haber sido su pareja ideal.


Margaret:


Una chica se ve involucrada en un accidente de autobús. Durante el proceso de averiguar la responsabilidad del mismo, sopesará el modo en que afectó a la vida de los pasajeros.


Dream House:


El exitoso editor Will Atenton deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido.


Tucker & Dale Vs. Evil:


Tucker y Dale son dos bonachones chicos de campo que deciden pasar sus vacaciones en una cochambrosa cabaña que acaban de comprar. Cuando los dos amigos intentan relacionarse con el típico grupo de excursionistas adolescentes que también anda veraneando por esa zona, una serie de malentendidos sumado a algunos desafortunados accidentes harán que se estimule la imaginación del grupo de jóvenes que verán en Tucker y Dale a dos peligrosos psicópatas rurales.


Take Shelter:


La historia se centra en un hombre del medio oeste americano que comienza a soñar con una apocalíptica tormenta. Obsesionado con la idea, comienza construir un refugio para proteger a su familia pero cuando por fin llega la tormenta... ¿es real o fruto de su imaginación?


Courageous:



Cuatro hombres, una llamada: Para servir y proteger

No hay comentarios:

Publicar un comentario