Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cartelera 23/09/11 U.S.A.



Pearl Jam Twenty


Documental centrado en los 20 años de historia del conocido y popular grupo 'Pearl Jam' 


Moneyball:


Narra cómo el legendario Billy Beane (de los Atléticos de Oakland) logró mantenerse en los primeros lugares de su división durante varios años a pesar de contar con un presupuesto muy inferior al de algunos de sus rivales. Beane se servía de un sofisticado sistema de informática con el que diseñaba sus equipos de forma que pudieran luchar por las World Series.


Mardi Gras Spring Break:



La cinta gira en torno a tres universitarios que viajan a Nueva Orleans en busca de sexo y juerga.

Killer Elite:


Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne, se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal. Con Hunter en grave peligro, deberá destruir la célula de renegados antes de que estos provoquen una debacle política a nivel mundial.

Abduction:


 Nathan Harper, un joven normal que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas, por lo que comenzará a cuestionarse su verdadera identidad. Cuando empieza a investigar se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de la verdad sobre quién es.


The Double:

Un agente de la CIA retirado (Richard Gere) deberá colaborar con un joven miembro del FBI (Topher Grace) para dar caza a un criminal soviético al que se daba erróneamente por muerto, algo evidente cuando reaparece para asesinar a un senador en Washington.

Machine Gun Preacher:

La historia cuenta la vida real de un héroe, Sam Childers, un hombre valiente, lo suficiente cómo para luchar contra un ejército implacable aunque le superen en número de 1.000 a 1. Childers pasa de una vida llena de crímenes a África, dónde vivirá una batalla más peligrosa para rescatar a los niños de las garras de los caudillos rebeldes. Su misión es clara: proteger a los niños, sin importar el costo.

Puncture:

Un abogado adicto a las drogas que ha de superar sus demonios internos para de esta manera enfrentarse a una gigantesca corporación médica.

Dolphin Tale

Está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida...

Thunder Soul:

Corrían los años 70, y en un instituto del centro de Houston iba a hacerse historia. Conrad 'Prof' Johnson, carismático líder de una banda de soul, convertiría a la mediocre banda de jazz del centro en una leyenda del funk. Ahora, 35 años después, sus por entonces estudiantes se preparan para rendirle tributo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario