Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cartelera 02/09/2011

Cowboys & Aliens


1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre...


Monte Carlo:


Grace, recién graduada en el instituto, y su mejor amiga Emma abandonan su trabajo como camareras en Texas para realizar un viaje a París. Pero Meg, la aguafiestas hermanastra de Grace, es impuesta como su carabina, muy a su pesar, por la madre de Grace y su futuro padrastro. Mientras tanto, el novio de Emma, Owen, intenta arruinarles totalmente el viaje con un anillo y una proposición.


La piel que habito:


Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular.


Grandes felinos africanos. El reino del coraje


Cuenta la historia de los reyes de la sabana africana. Las historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio. Una aventura que mezcla la intimidad de la vida familiar con la bravura y la astucia del reino animal.


Animals United


Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos ... No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario