Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cartelera 02/09/2011 (U.S.A.)

Hellraiser: Revelations


Cuenta la historia de Frank Cotton, quien tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.


A Good Old Fashioned Orgy


Eric, un treintañero conocido por sus increíbles fiestas en la casa de la playa de su padre, se ve envuelto en un problema cuando ve que todos sus amigos comienzan a casarse y que, para colmo, el viejo quiere deshacerse de ese templo del pecado que tiene cerca del mar. Por eso, y por última vez, él y sus amigos deciden tener una gran gran fiesta. Pero tiene que ser algo gigante, inolvidable: se despedirán de la casa celebrando una orgía. Pero, ¿cómo convence a sus amigos y amigas de acceder a tener relaciones sexuales unos con otros, en el mismo lugar y al mismo tiempo?, ¿y qué va a pasar con el romance que parece nacer entre la agente de bienes raices y Eric?


Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame


Historia de suspense donde un auténtico detective de la dinastía Tang deberá resolver un complicado caso. Tras unas misteriosas muertes que amenazan con retrasar un importante acto de la emperatriz de China Wu en el año 690 A.D.. La emperatriz y líder absoluta del país se verá obligada a reclamar la ayuda del infame detective Dee, al cual ella misma mandó al exilio ocho años atrás. Dee aceptará el caso y se valdrá de la ayuda del comandante Bei y el Doctor Fantasma (todo un rey del disfraz) para solucionar los crímenes.


Shark Night 3D


La historia gira en torno a siete hombres y mujeres que pasan un fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero las vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal de ataques de tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, ya que, pronto descubren que los tiburones son parte de un plan de enfermos codiciosos...


Gainsbourg, vida de un héroe


Es la historia, divertida y fantástica, de Serge Gainsbourg y su famosa jeta. Es un relato en el que un niño judío fanfarronea por las calles de un París bajo la ocupación alemana; donde un joven y tímido poeta abandona su pintura y su habitación para dejarse embaucar por los cabarés de transformistas de los años 60. Una "vida heroica" donde las criaturas de la mente se plasman en la pantalla y la elocuencia se conjuga con los escándalos amorosos. Así nace una obra subversiva, con un ciudadano leal y rebelde como protagonista que hará vibrar al mundo entero.


Salvando al soldado Pérez:


La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.


Apollo 18:


Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna...


Seven days in Utopia:


Luke Chisolm es un joven y dotado golfista preparado para entrar en la liga profesional. Cuando su gran oportunidad se convierte en un fracaso público, Luke decide dejar atrás la presión del juego y termina varado en el pueblo de Utopia, Texas, hogar de Johnny Crawford, un excéntrico ranchero que con su curiosa manera de mirar a la vida, que obligará a Luke a cuestionar no solo sus decisiones en el pasado si no también su camino hacia el futuro.


Resurrect Dead: The Mystery of the Toynbee Tiles


Un misterio urbano se despliega, un hombre intenta dar sentido a piezas surrealistas de cientos de mensajes crípticos en azulejos, que han ido apareciendo en las calles de la ciudad en los EE.UU. y América del Sur. La mayoría de las personas no se han dado cuenta de los cientos de mensajes crípticos que tratan sobre la resurrección de los muertos.


Crime d'amour


Isabelle es una prometedora y emprendedora joven cuya jefa, Christine le admira sin reservas. Esto, que a priori debería facilitar el progeso de su carrera, pues Christine la desea y al no poder tenerla, se propondrá dominarla por métodos más expeditivos y contundentes, creando entre ellas un juego perverso de dominación y seducción... un juego peligroso que les conducirá a un punto sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario