Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 7 de marzo de 2014

Cartelera USA 07/03/14

300 el origen de un imperio: En la nueva película, Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad...

Mr. Peabody & Sherman:  usarán una máquina del tiempo llamada WABAC...


Grand piano: Tom Selznick el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta.

El gran hotel Budapest: Narra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Viaje al oeste: Cuenta la historia del Rey Mono, que armado de un bastón mágico y acompañado por un monje y los espíritus de un cerdo y un pez, viaja a la India para encontrar unos pergaminos de Buda en un esfuerzo por alcanzar la iluminación.

Haunt: El film trata sobre una familia que se muda a una casa...

La mirada del amor: Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.

 Jodorowsky's Dune: un documental nos desvela el film que pudo ser el "Dune" de Alejandro Jodorowsky, documental que emplea un enfoque similar a "Lost In La Mancha" de Terry Gilliam, y que nos permite descubrir entrevistas con sus principales artífices y una inmersión en todo el trabajo de pre-producción creado para la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario