Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 7 de marzo de 2014

Cartelera 07/03/14

300 el origen de un imperio: En la nueva película, Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad...

Dog Pound: Angel, 15 años: asalto y robo de auto. Davis, 16 años: posesión de narcóticos. Butch,17 años: asesinato. Los tres son llevados a Enola Vale, Centro Correccional en Montana y puestos bajo la autoridad y vigilancia del oficial Goodyear, un guardia estricto y humano. Butch se enfrenta a la perspectiva de la cárcel de adultos y trata de mantener un perfil bajo... hasta que él y Davis son convertidos en objeto de ataques despiadados por otros reclusos. Al igual que un montón de perros callejeros encerrados en la perrera, la lucha de los jóvenes para mantener sus cuerpos y espíritus intactos, se hace cada vez más fuerte y cada acto de violencia crece con más fuerza.

Mr. Peabody & Sherman:  usarán una máquina del tiempo llamada WABAC...


Emperador: 1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur debe decidir si el emperador Hirohito debe ser condenado a muerte o no. La decisión que tome marcará el destino de una nación.

Joven y bonita: La sexualidad de una chica de 17 años a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, desde el despertar sexual hasta su primera vez, desde la inmersión en el amor a la búsqueda de su identidad.

Oh! Boy: La suerte parece haber dado la espalda a Niko Fischer, soñador treintañero, antihéroe sin solución. La novia se ha cansado de sus remoloneos, el padre lo ningunea y el psicólogo acaba de declararle emocionalmente inestable. Ni siquiera puede conseguir, pese a los repetidos intentos, una mísera taza de café con la que sustituir ese alcohol que antes ahogaba sus miedos. Tal vez la esperanza de hallar, azarosamente, su sitio en el mundo lo empuja al vagabundeo por un Berlín en blanco y negro a ritmo de jazz. Jamás vivirá Niko unas veinticuatro horas tan ajetreadas, de bar en bar, de encuentro en encuentro, a cada cual más pintoresco.

Cherchez Hortense: Damien es profesor de historia de la civilización china, y vive con su mujer, Iva, directora de teatro, y el hijo de ambos, Noé. La historia de amor que los mantenía unidos se ha ido desvaneciendo por culpa de la rutina y del trabajo, del cansancio diario. Para evitar que el matrimonio se derrumbe, Damien se verá mezclado en una trampa orquestada por su mujer, que le pedirá que ayude a su padre, consejero del Estado y con el cuál mantiene una relación distante. Esta arriesgada misión sumergirá a Damien en una espiral que revolverá de arriba a abajo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario