Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 28 de marzo de 2014

Cartelera 28/03/14 USA

The raid 2: Rama mientras en secreto se infiltra en las filas de un despiadado sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia, y descubrir la corrupción que hay dentro de su propia unidad policial.

Noé. Un hombre elegido por Dios para una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya el mundo.

Sabotage: Un grupo especial de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, si bien sus verdaderas intenciones junto con las de su equipo esenriquecerse robando a sus presas el dinero sucio. Todo parece ir bien hasta que uno a uno los miembros del escuadrón comienzan a ser asesinados.

Breathe In: Cuando una estudiante de intercambio llega a un pequeño pueblo del estado de Nueva York, ésta desafiará las dinámicas de las relaciones de su familia de acogida y alterará sus vidas para siempre.

César Chávez: Esta película biográfica trata sobre la vida y hazañas de César Chávez, un activista estadounidense nacido en San Luis (Arizona), aunque de origen hispano. Chávez fue agricultor, hasta que terminó ejerciendo de líder sindical en los años 60 y 70 en California. Inspiró a toda una comunidad para que se rebelara en contra de las injusticias y los abusos hacia los campesinos, y fundó junto a Dolores Huerta, la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, que ahora se conoce con el nombre de Unión de Trabajadores Campesinos. El protagonista es reconocido internacionalmente, ya que compareció frente al Congreso de los Estados Unidos en nombre de la lucha de los derechos agrarios y finalmente, se convirtió en todo un héroe del movimiento laboral estadunidense, por defender y proteger los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes latinos en los años 60.

Un documental sobre la fallecida Vivian Maier, una niñera cuyo previamente desconocido caché de 100.000 fotografías le valió una reputación póstuma como una de las fotógrafas de la calle más célebres de la historia.

Hide your smiling face: La cinta narra la historia de dos hermanos adolescentes, quienes tras vivir una tragedia en su mismo barrio, se enfrentarán a cambios en sus relaciones, el misterio de la naturaleza e incluso su propia mortalidad.

 Mistaken for strangers:  el hermano pequeño de Matt Berninger (The National) se apunta como roadie a una gira y filma su patético periplo hasta que le despiden. No es un mockumentary, sino una mirada triste y cómica al talento, la (viciada) relación entre hermanos y éxito/fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario