Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 26 de octubre de 2012

Cartelera USA 26/10/12

Silents Hill 3D:

Durante años, Heather Mason y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.

El atlas de las nubes:

El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje...

Marcelino pan y vino:

Marcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Pero un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre.

Pusher:
La cinta nos relata un día en la vida de Frank, un traficante de drogas de Londres. La vida de Frank es una...

Persiguiendo Mavericks:
Este biopic nos contará la vida de Jay Moriarty, un conocido amante del surf. Rick ‘Frosty’ Hesson fue quien le preparó física y mentalmente para practicar dicho deporte sobre olas de una descomunal altura (aquél falleció mientras practicaba buceo cuando apenas quedaban unas horas para que cumpliera los 23 años).

Fun size:

Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

The Loneliest Planet:

Una pareja de jóvenes enamorados antes de casarse, Alex y Nica, comienzan un viaje por las Montañas del Cáucaso en Georgia

The zen of Bennett:

Documental que muestra una vista seductora y conmovedora desde la mente del cantante Tony Bennett, así como un retrato íntimo de su proceso creativo del artista que ya cumple 85 años. En una narración en primera persona, Tony refleja su carrera musical de 60 años, además de mirar al futuro en el contexto de sus próximos proyectos y hablar de sus ideas, su filosofía de vida, sus lecciones aprendidas y su pasión por el arte y por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario