Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 5 de octubre de 2012

Cartelera 05/10/12 U.S.A.

 Frankenweenie

Una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de...

Cumbres borrascosas:

Un granjero de Yorkshire, durante un viaje a Liverpool, encuentra por las calles a un chico sin hogar y se lo lleva consigo a su casa para que viva allí como parte de su familia, en los aislados páramos de Yorkshire, donde el chico forja una obsesiva relación con la hija del granjero.

Taken 2:

Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

La hija de mi mejor amigo:

Los Walling y los Ostroff son los mejores amigos y vecinos. Viven justo una familia enfrente de la otra. Cuando Nina, la hija de 24 años de los Ostroff vuelve a casa, Nina y David Walling comienzan a sentir una nueva e inexplicable atraccción el uno por el otro. Su breve romance lleva a ambas familias y al vecindario entero al más absoluto caos.

Buttler:

Una niña huérfana tiene un talento especial para la escultura. Cuando es adoptada por una familia de un pueblo del medio-oeste de Estados Unidos tomará parte en un famoso concurso del lugar: realizar esculturas de mantequilla. La joven niña, que revolucionará el concurso, tendrá que vérselas con una ambiciosa contrincante.

Paperboy:

Este thriller sexual sigue al personaje de una enigmática mujer que mantiene algo parecido a una relación...

Sinister:

Ellison es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja...

V/H/S:
Antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres, y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita... de entre todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario