Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 26 de octubre de 2012

Cartelera 26/10/12

Vacaciones en el infierno:

Driver ha tenido un mal día y la cosa no mejora. Se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría...

Outrage:
En una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuza se disputan el favor del Padrino. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo, yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes.

Argo:

El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.

Ruby sparks:

No hace tanto tiempo que Calvin Weir-Fields era un niño-prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Pero desde entonces, se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, magnificado por una deprimente vida amorosa. En un intento desesperado de lograr que su chispa creativa vuelva a alumbrar, Calvin comienza a formarse una imagen mental de una protagonista. Su nombre es Ruby Sparks y desde el mismo instante en que la imagina, siente que su creatividad cobra un nuevo vigor para escribir acerca de ella. Hasta que ella se presenta en su cuarto de estar. ¿Se trata de una broma, de un indicio de locura, de un acto de magia? Sea lo que sea, parece increíble. De la noche a la mañana, Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida, cautivándole de todas las formas posibles; pero la situación presenta un cariz alucinante: Calvin tiene, de algún modo, el poder de cambiar a Ruby cada vez que se sienta ante su máquina de escribir. A medida que Calvin trata de hacer malabarismos con este poder, se enfrenta a un dilema de primera magnitud, como escritor y como novio: ¿qué hará falta para lograr que esta relación, fruto de su imaginación, funcione en el mundo real?



Hotel Transilvania:

El fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres...

Animals:

Pol, un adolescente que vive con su hermano y estudia secundaria en el instituto británico, tiene un secreto: un tierno oso de peluche que piensa, se mueve y con el que comparte sus mejores momentos. Su vida discurre con normalidad hasta que llega al instituto Ikari, un enigmático alumno por el que Pol queda fascinado. Una muerte inexplicable y una serie de extraños acontecimientos transforman la apacible vida estudiantil en una aventura fantástica que absorberá a los protagonistas.

La pequeña Venecia:

Shun Li trabaja en una fábrica textil de las afueras de Roma. Intenta legalizar su situación para poder traer a Italia a su hijo de ocho años. De pronto, la mandan a Chioggia, una pequeña ciudad situada en una isla de la laguna veneciana, para trabajar como camarera en un bar. Bepi, un pescador eslavo apodado ‘El Poeta’, es cliente habitual de ese bar desde hace años. El encuentro entre ambos es como una huida poética de la soledad, un diálogo silencioso entre dos culturas que, aunque diferentes, no están tan distantes. Pero ni los chinos ni los lugareños ven bien esa relación y tratarán de obstaculizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario