Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 13 de julio de 2012

Cartelera 13/07/12

El pacto:

 Will Gerard  es un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura, una música de gran talento. Disfrutan de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín trasero y el pasatiempo favorito de Will, partidas de ajedrez con el director de su instituto.
Pero una horrible noche les destroza la vida. Al salir de un ensayo, Laura es víctima de una brutal agresión sexual. Mientras Will espera nervioso en el hospital a que lo pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.

Lobos de Arga:

1910, en Arga, un pequeño pueblo de gallego en la ruta del Camino de Santiago. Una terrible maldición cae sobre la malvada...

El dictador:

Nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.

Qué esperar cuando se estás esperando: 

Es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

Los nombres del amor:

Joven y extrovertida, Baya Benmahmoud, aplica a su vida el clásico lema “Haz el amor y no la guerra”. Duerme con sus enemigos políticos con el fin de convertirlos a su causa. Todo “conservador” es su enemigo declarado, por lo que sus amantes... se cuentan a decenas. Hasta ahora los resultados han sido buenos. Pero llega el día en que se encuentra con Arthur Martin, de cuarenta y tantos. Baya se imagina que con ese nombre tan común (hay más de 10.000 Arthur Martins en Francia), está predestinado a ser un auténtico conservador y por tanto, difícil de convertir, sin embargo los nombres son traicioneros y las cosas no son siempre lo que aparentan.

Elefante blanco:

Narra la historia de amistad de dos curas Julián y Nicolás, que tras sobrevivir un intento de asesinato por parte del ejército durante su...

The swell season:

El mundo se enamoró de Glen Hansard y Markéta Irglová cuando su colaboración musical en la película Once culminó en un celebrado Oscar. Pero detrás de las cámaras, donde el romance cinematográfico de Glen y Markéta se volvió real, una agotadora gira mundial de dos años amenaza con destruir una relación que parece fruto del destino. Este documental musical es una mirada íntima a la euforia y la confusión provocadas por el amor y la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario