Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 13 de julio de 2012

Cartelera 13/07/12 U.S.A.

Ice Age 4: la formación de los continentes:

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.


Dinero fácil:


Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.


Luces rojas:


Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.


Les Adieux à la Reine:


Cuenta como la doncella de María Antonieta narra los tres últimos días de la Reina en el esplendor de la corte de Versalles.


Alps:


Una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y un entrenador han formado Alps, una compañía especializada en reemplazar a personas fallecidas recientemente. Una empresa cuyos miembros representan el papel de los difuntos en sus rutinas diarias, en beneficio de sus familiares, amigos y colegas, cuya aflicción ayudan a superar. La gama y la heterogeneidad de roles que hacen suyos es bastante amplia, aunque no aceptan cualquier oferta y, por supuesto, su trabajo requiere unos honorarios prohibitivos. Los suplentes tienen que identificarse con las personas a las que sustituyen y sentirse inspirados por sus vidas pasadas. Investigan, ensayan e interpretan los roles hasta el más mínimo detalle. La compañía opera ilegalmente, bajo el escrupuloso régimen disciplinario exigido por su líder, el Conductor de Ambulancia. Para él se ha reservado, como seudónimo, el nombre de la gran montaña granítica culminante de los "Alpes", el Mont Blanc.


Trishna:


Ambientada en la India, gira en torno al vástago de un rico promotor, quien se enamora de la hija de un humilde propietario de un cochecito tirado por un hombre.


The imposter:



Documental centrado en un joven francés que convence a una familia de Texas en duelo, de que él es su hijo de 16 años, desaparecido durante 3 años.
Union Square:
Jenny decide abandonar su tumultosa familia en su búsqueda de una vida más ordenada. Sin embardo, recibirá una visita de su hermana Lucy justo en el momento en que se siente preparada para comprometerse con su novio de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario