Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cartelera 18/11/11 U.S.A.

Happy feet 2:

Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático.
Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas - desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino - para arreglar las cosas.
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener...
The Descendants:
Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17 –, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.
The lie:
Se centra en un hombre que cuenta una pequeña mentira para ausentarse del trabajo, cosa que, sin llegue a darse cuenta, cambiará por completo la historia de su vida.

Tinker, Tailor, Soldier, Spy

Años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de...
Tyrannosaur:
Joseph, un hombre atormentado y autodestructivo con impulsos violentos, encuentra la esperanza de la redención en Hannah, un trabajadora de la caridad cristiana a la que se encuentra un día mientras huía de un altercado.
Another happy day:
Es la boda de Dylan , el distante hijo de Lynn . Esto implica para ella reencontrarse con su ex-marido, Paul , y con toda su caótica y desestructurada familia; sus otros tres -y desastrosos- hijos: Alice, Elliot y Ben , sus excéntricos padres y la nueva mujer de Paul , que se caracteriza por su fuerte temperamento... ¿Sobrevivirá Lynn a tan "feliz" enlace?
Tomboy:
Tras instalarse en su nuevo barrio fuera de París, una niña de 10 años de edad, decide empezar a vestirse como un chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario