Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cartelera 11/11/11 USA

J. Edgar Hoover fue director del F.B.I. desde Mayo de 1924 hasta su muerte en el año 1972, estableciendo sus actuales fundamentos de funcionamiento y sobreviviendo impasible a la gestión de hasta siete presidentes distintos. A pesar de ser un personaje impopular y que hacia gala de una más que dudosa doble moral, su red de informadores le otorgó el poder de conocer la vida, y trapos sucios, de casi cualquiera que pudiera ser alguien, de ahí que haya quien diga que mientras respiró fue el hombre más poderoso de América.


Wuthering Heights


Narra la trágica historia de amor entre Catherine Earnshaw y su amigo del alma, el atormentado Heathcliff, un amor que continuará más allá de la muerte. Un hombre llamado Lockwood llega a Cumbres Borrascosas. Allí conocerá al enigmático y hosco señor Heathcliff, a su nuera Catherine y al joven Hareton. Al día siguiente Lockwood sufre un accidente cerca de la Granja de los Tordos y allí le cuidará el ama de llaves Nelly, que le irá narrando la historia de las dos familias.


Immortals:


Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión  ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre...


Melancolía:


Justine  y Michael  dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia y de su marido . Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la tierra.



11-11-11:


Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su...



Tropa de Elite 2 - Ou inimigo agora e outro


Nascimento se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael, su hijo adolescente, y Rosane, su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías , elegido para sustituirle en el BOPE.


A Lonely Place to Die:


Un grupo de cinco montañeros de excursión por las tierras altas escocesas, descubrirán a una joven serbia enterrada en un pequeño zulo. Tras liberar y auxiliar a la joven, estos se verán perseguidos por los temibles secuestradores de la chica, comenzando así, un peligroso juego del gato y el ratón.


 Into the Abyss - A Tale of Death, a Tale of Life


Una mirada íntima a una cárcel de máxima seguridad. Sigue la trayectoria de dos asesinos convictos por la muerte de tres personas en Texas durante 2001. Los criminales son Michael Perry y Jason Burkett. Los dos proclamaron su inocencia. Perry fue ejecutado ocho días después de comparecer en el documental, junto a su compañero de condena y familiares de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario