Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cartelera 04/11/2011 U.S.A.

Killing Bono:


Su argumento gira entorno a los inicios de la banda irlandesa U2 vistos desde la perspectiva de una banda rival que también inició su carrera al mismo tiempo que ellos, aunque sin tanta fortuna, a finales de la década de los setenta.


The Son of No One:


A un joven policía le asignan cubrir un distrito policial situado en el barrio donde creció, y que encierra un viejo secreto que amenaza con destruir su vida y la de su familia.


Tower Heist:


Durante la última década Josh Kovacs ha sido el encargado de una de las residencias más lujosas de Nueva York. Bajo su atenta mirada, nada pasa desapercibido, o al menos es lo que él siempre ha creído: El inquilino de la...


A Very Harold & Kumar 3D Christmas


Tercera entrega de la saga 'Harold & Kumar'. Ha psado ya tiempo desde la última vez que Harold y Kumar se vieron. Ahora Harold está casado, ha dejado las drogas, trabaja en Wall Street y vive en una casa "a lo Nancy Myers', mientras que Kumar sigue soltero viviendo en el mismo apartamento y con la licencia medica suspendida por fumar marihuana. Un paquete destinado a Harold y que por error llegará a su antiguo apartamento volverá a reunirlos en una nueva y alocada aventura.


Young Goethe in Love


Alemania, 1772: el joven alborotador Johann Goethe es enviado por su padre a una pequeña ciudad aletargada para enmendarse después de haber suspendido los exámenes de derecho. Al principio, intenta hacer todo lo posible en el Tribunal Supremo e incluso convence a su superior Kestner. Pero entonces Lotte entrará en su vida y nada será igual a como era antes de enamorarse. Johann, sin embargo, no es consciente de que Lotte, de hecho, aún está comprometida con Kestner…El dramático y frustrado amor entre el joven poeta y Lotte fue la inspiración para realizar la obra maestra de Goethe «Los sufrimientos del joven Werther».


 Largo Winch:


 La sospechosa muerte del multimillonario Nerio Winch, fundador y principal accionista de una gran empresa planteará problemas con su herencia, dado que no tiene familia. En realidad, Nerio había adoptado en secreto muchos años antes a un niño bosnio llamado Largo, que, de repente, se encontrará al frente de un imperio financiero al tiempo que tendrá que desentrañar la conspiración que ha provocado la muerte de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario