Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 9 de mayo de 2014

Cartelera 09/05/14

Oz: Hay problemas en Oz y se necesita de Dorothy. Con ayuda de Glinda, ella y Toto regresan a Oz. Con sus viejos...

the double: Trasladando la acción de la Rusia del siglo XIX a la Norteamérica del siglo XXI, gira en torno a un funcionario del gobierno que empieza a perder el sentido de la realidad cuando un hombre con su misma apariencia, nombre e historial empieza a trabajar en la misma oficina que él.

Malditos vecinos: Aparentemente, Mac Radner  y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders  a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Chef: La trama se ubicará en la ciudad de Los Ángeles, en donde un irascible y aburrido chef de vuelta de todo perderá su trabajo, lo que le obligará a empezar de nuevo al tiempo que, cómo no, re-descubrirá el amor por su trabajo y por los suyos.

Ubicada en el ficticio barrio obrero de Filadelfia God's Pocket, el alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en... 

Moms Night Out: Todo lo que Allyson y sus amigas quieren es pasar una noche tranquila para cenar, hablar de sus cosas... una noche para madres. Pero para poder disfrutar de conversaciones adultas y comida no servida en bolsa de plástico, necesitarán que sus maridos cuiden a los niños durante un par de horas. ¿Qué es lo que podría salir mal?

Palo alto: Historia centrada en un grupo de adolescentes con tendencia a buscar problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos

Fed up: Fed Up descubre un sucio secreto de la industria alimentaria estadounidense, muchos más de nosotros de lo que nadie se podría imaginar enferma por lo que comemos. La cineasta Stephanie Soechtig y la periodista de televisiónKatie Couric nos llevan a través de esta potente exposición a descubrir por qué, a pesar de la atención mediática, la fascinación del público con la apariencia, y las políticas del gobierno para combatir la obesidad en los niños estadounidenses, estos niños ahora tienen una esperanza de vida más corta que la de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario