Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 9 de mayo de 2014

Cartelera 09/05/14

Amor en su punto: Oliver Byrne, periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana, comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?

Rompenieves: Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El ultimo tren...

En un lugar sin leyBob y Ruth son una joven pareja de fugitivos en los años 70. Enamorados y despreocupadamente felices...

Malditos vecinos: Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly  han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

3 días para matar: un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

Una noche en el viejo México: Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y...

Wrong Cops: Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno... Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta.

The machine: Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy. Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún mas sus investigaciones y refugiarse bajo tierra de miradas indiscretas. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra. Sin embargo, el programador, no contó con sensibilidad humana que esta maquina iba a desarrollar, y que pondría todos los planes del gobierno en peligro. 

10000 noches en ninguna parte: Un hombre joven que vive superado por una vida gris y que parece tenerle miedo a todo, decide embarcarse en un viaje hacia los lugares a los que nunca se atrevió a ir. En ellos descubrirá que si no quieres seguir creciendo, lo único que tienes que hacer es aprender a volar. Y así lo hará, aprenderá a volar muy lejos. Esta es la historia de cómo cada vez que tomamos una decisión importante en nuestra vida, hay una parte dentro de nosotros que toma justo la contraria.

En apatíaTras una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos un joven indiferente a la vida, tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará, alguien toma su lugar ante la ley y paga por su culpa, lo que trastornará su apatía.

Los ojos amarillos de los cocodrilos: Dos hermanas completamente opuestas: Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, separada y enfrentada a las dificultades de la vida, e Iris, arrebatadoramente bella, adinerada y con una vida de mujer florero simple y vacía. Una noche durante una cena con amigos, Iris presume de estar escribiendo una novela. Atrapada en su mentira, pronto deberá recurrir a su hermana Joséphine para que escriba en su lugar a cambio de cubrir las deudas que le ha dejado su marido a la fuga. Lo que ellas no saben es que el éxito del libro cambiará para siempre su relación y transformará radicalmente las vidas de quienes también les rodean.

Violetta: Nos muestra cómo fue el concierto de Milán de la joven artista, con imágenes inéditas detrás de las cámaras..

Un castillo en Italia: Cuando Louise conoce a Nathan, comienza a soñar de nuevo. De forma paralela cuenta la historia de su hermano, un enfermo crónico, y su madre. Una familia de orígenes burgueses que ven su vida dar un giro radical cuando el destino comience a derrumbar todo en lo que se sustentas. Obligados a vender su casa y deshacerse de su imperio, en el camino hacia la reina conocerán el verdadero valor del amor y la felicidad. Cuando todo lo demás se desintegra descubrirán los poderosos que pueden ser los lazos familiares y cómo una nueva oportunidad se abre frente a ellos.

Mi último día sin ti: Un joven y exitoso ejecutivo alemán viaja por el día a NYC. Su misión es bastante sombría: debe despedir a toda una división de la empresa a la cual pertenece. Ella acaba de entrar a esa empresa. Éste es su primer trabajo y ha dejadola casa de su padre. La idea es tener un sueldo estable y por las noches perseguir su dueño de ser cantante. A lo largo del día Niklas y Leticia se encuentran en varias ocasiones. El joven ejecutivo le perseguirá hasta convencerle de que pase la tarde con él, antes de su regreso a Alemania. Leticia le enseñará su mundo de Brooklyn y una serie de emociones que nunca antes había sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario