Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 13 de septiembre de 2013

Cartelera USA 13/09/13

Insidious:

La familia Lambert tratará de descubrir el...


Jayne Mansfield’s Car:


Un hombre, cuya esposa lo abandona y se va a Inglaterra, con otro, consigue, a pesar de ello, sacar adelante a su familia. Cuando, veinte años después, la mujer muere, resulta que su última voluntad era ser incinerada en Alabama, razón por la cual la familia americana y la familia inglesa se reúnen para el entierro.

Malavita:

La película se centra en una familia de mafiosos que se traslada a Normandía como parte del programa de protección de testigos. A pesar de que aparentemente están fuera de peligro, la familia pronto se dará cuenta de lo difícil que resulta dejar de lado algunas viejas costumbres.

Plush:

Tras perder a su compañero de banda y también de sobredosis, la estrella del rock Hayley se encuentra en una espiral sin salida. Para colmo el segundo álbum de su banda, Plush, es recibido como un desastre crítico y comercial. Entonces ella encuentra un hilo de esperanza en su amistad con Enzo, el guitarrista que sustituye a su antiguo compañero, el cual la inspira para crear nuevas canciones. Pero pronto esta amistad cambia de nivel al llegar el sexo entre ambos y Hayley, casada y con dos hijos, se aleja como puede de Enzo. Cuando la separación entre ambos es un hecho, Hayley descubrirá que Enzo es en realidad una persona oscura, un loco que pondrá en peligro a ella y a su familia.

La bicicleta verde:

Wadjda es una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, la capital de Arabia Saudita. Aunque vive en un mundo conservador, Wadjda es divertida, emprendedora y siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo prohibido. Tras una pelea con su amigo Abdullah, un vecino con el que no debería jugar, Wadjda ve una bonita bicicleta en venta. Quiere desesperadamente la bicicleta para poder ganar a Abdullah en una carrera. Sin embargo, la madre de Wadjda no se lo permite por temor a una sociedad que ve las bicicletas como un peligro para la dignidad de una chica.

Blue Caprice:

Un niño abandonado es atraído a América y arrastrado a la sombra de una figura paterna peligrosa en esta película inspirada en los hechos reales que llevaron a los ataques del francotirador de Beltway 2002.

"Herb & Dorothy 50X50" 

Captura el último capítulo de la extraordinaria vida de Vogel y su don, desvelando varias respuestas sobre el arte, y lo que se necesita para apoyar el arte en la sociedad actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario