Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 13 de septiembre de 2013

Cartelera 13/09/13

Percy Jackson 2:


Este libro narra las aventuras del semidiós (hijo de un dios y una mortal) Percy Jackson, y trata...

Afterparty:

Carlos es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una...

Asalto al poder:

Al Policía del Capitolio John Cale le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer. Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

La gran familia Española:

Comedia acerca de una boda que transcurre durante la inolvidable final del Mundial de fútbol...

Bajarí:

Juanito está a punto de cumplir su sueño de tener un par de botas rojas que le convertirán en un verdadero bailador de flamenco. Su tío Coco, un legendario cantaor en los tablaos de Barcelona, le ayudará a conseguirlo. El flamenco pasa de generación en generación en la comunidad gitana que dio a luz a Carmen Amaya, la mejor bailaora de flamenco de todos los tiempos. La hija de su sobrina, Karime Amaya, viaja a Barcelona para seguir sus pasos. El viaje se completa cuando Mercedes Amaya “Winny”, su madre, decide acompañarla desde México para preparar un espectáculo con algunos de los mayores talentos de la ciudad. Juntas descubrirán el espíritu de Bajarí, Barcelona en caló, la lengua de los gitanos.

El espíritu del 45:

Documental que ofrece una mirada al pasado en los años de post guerra en la conflictiva Gran Bretaña. Una mezcla de imágenes de archivo y testimonios únicos para acercar el recorrido de unos ideales que han evolucionado de forma significativa. Desde el nacimiento del nuevo socialismo en torno al año 1945 que busca encarecidamente la creación de una sociedad justa y unida a través del esfuerzo común, a la decadencia de los ideales y la avaricia del ser humano. El cambio del idealismo teórico al desengaño y la comodidad empírica en forma de documental de la mano del director Ken Loach, responsable de otros títulos como 'La parte de los ángeles', 'Buscando a Eric' y 'El viento que agitaba la cebada'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario