Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 22 de febrero de 2013

Cartelera USA 22/02/13

El mensajero:

Un padre de familia que intentará localizar a un importante traficante de drogas con la esperanza de que así le reduzcan la pena impuesta a su hijo adolescente de 30 años por un asunto relacionado con drogas.

Dark skies:

 Thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.

Bless Me, Ultima:

Es una turbulenta historia sobre el proceso de maduración de un niño, Antonio, que crece en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando una misteriosa curandera llamada Última viene a vivir con su familia, ésta le enseña el poder del mundo espiritual. A medida que su relación se desarrolla, Antonio comienza a cuestionar la estricta educación que le dan sus padres. A través de una serie de misteriosos y, a veces, aterradores acontecimientos, Antonio debe enfrentarse a preguntas sobre la naturaleza de la divinidad y sobre su propio destino.

Inescapable:


Thriller sobre la desesperada búsqueda de un padre por su hija y el caos que encuentra en Oriente Medio.

Kai Po Che:

La historia de tres amigos que crecen en la India y que durante el cambio de milenio se disponen a abrir una academia de entrenamiento para producir estrellas del cricket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario