Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 1 de febrero de 2013

Cartelera USA 01/02/13

Una bala en la cabeza:

Un asesino profesional de Nueva Orleans que se alía con un policía de Nueva York, para vengarse de un enemigo común, quien asesinó a sus respectivas parejas.

Exorcismo en Georgia:

Cuando Andy Wyrick lleva a su esposa Lisa y su hija Heidi a una histórica casa en Georgia, pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto con el espíritu libre de la hermana de Lisa, Joyce, la familia se encuentra cara a cara con un escalofriante misterio nacido de un deseo de locura... Un secreto inquietante que va en aumento y que amenaza con derribar a cualquiera que se interponga en su camino.

Tipos legales:

VAL sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, DOC le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, HIRSCH. A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero DOC tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a VAL y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.

Warm bodies:

La historia se centra en un zombi existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombis.

The Gatekeepers:
Seis antiguos dirigentes del Shin Bet (los servicios secretos israelíes) hablan por primera vez de su papel en la campaña antiterrorista de su país a lo largo de décadas, discutiendo sus controvertidos métodos y si el fin justifica los medios.

Sound city:

A través de entrevistas y actuaciones con los legendarios músicos y productores que trabajaron en el mayor y menos reconocido estudio de grabación de América, Sound City, el documental explora el factor humano de la música y el arte perdido de la grabación analógica en una mundo cada vez más digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario