Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

martes, 25 de diciembre de 2012

Cartelera 25/12/12

Los miserables:

Con el trasfondo del siglo 19 en Francia, cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no...


Rompe Ralph:
Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio...
Más allá de las colinas:
Basada en la verdadera historia de Alina, una joven rumana que regresa a su pueblo natal tras vivir durante varios años en Alemania para reunirse con una antigua amiga de la infancia con la que convivió en el mismo orfanato. La amiga ahora vive en un monasterio rural ortodoxo y rechaza la propuesta de Alina de volverse con ella a Alemania al encontrarse a gusto en su nueva familia, únicamente conformada por monjas y curas. A partir de aquí, acontece un giro extremadamente dramático en la historia desencadenando una investigación policial.

Woddy Allen, el documental:
El icónico escritor, director, actor, comediante y músico Woody Allen accede por primera vez a que una cámara documente el proceso creativo que guía cada una de sus películas. Con este acceso ilimitado durante un año y medio, capta el día a día de una de las leyendas vivas del séptimo arte con el objetivo de ofrecernos la biografía definitiva sobre Woody Allen.
Marieke (Estreno 28/12/12)
Marieke quiere vivir su vida. Pero, ¿cómo hacerlo si le han quitado el amor? Busca calor en brazos de hombres mayores hasta reunir fuerzas para hacer frente al pasado y finalmente poder ser ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario