Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cartelera 14/12/12

El Hobitt:
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de...


La hija de mi mejor amigo:

Los Walling y los Ostroff son los mejores amigos y vecinos. Viven justo una familia enfrente de la otra. Cuando Nina, la hija de 24 años de los Ostroff vuelve a casa, Nina y David Walling comienzan a sentir una nueva e inexplicable atraccción el uno por el otro. Su breve romance lleva a ambas familias y al vecindario entero al más absoluto caos.
De óxido y hueso:
Todo comienza en el norte. Ali se encuentra con Sam, de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí todo mejora, ella les aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Pero tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie. Ali la lleva a su casa y le deja su teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Son totalmente opuestos.
El bosque:
Una familia del Matarraña esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla, esconden su existencia a los habitantes del pueblo mas cercano a la masía.

 Las Constituyentes: narra una parte apasionante de la historia de la participación política de las mujeres en España, conecta el pasado y el presente a través de un encuentro en el Senado, entre diputadas y políticas actuales con algunas de las mujeres constituyentes.

El molino y la cruz:

El camino al calvario, la pintura del belga Pieter Bruegel, desmenuza la historia de La pasión de Cristo en la región de Flandes bajo la brutal ocupación española de 1564. De entre las más de cien !guras que completan el lienzo de Bruegel, el film hace foco en La vida de algunos de estos personajes, entrelazando un paisaje popular que mezcla a gente de pueblo con jinetes de capa roja. El molino y la cruz invita al espectador a reconstruir, a partir de dibujos previos de Bruegel, el significado profundo de las escenas. Siguiendo los dibujos del pintor, se puede apreciar una historia de coraje, rebeldía, sacrificio y como un detective en un camino de pistas, encontrar el lenguaje de los símbolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario