Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 12 de agosto de 2011

Cartelera 12/08/2011

Zooloco: 

Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes. Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.


La boda de mi mejor amiga:


La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de no tener pareja ni un centavo en su bolsillo, intenta salir airosa del comprometedor y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas de honor del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa (Helen). Mientras las guía por una creciente serie de desastres, Annie se da cuenta de que la persona que mejor la conoce le ha presentado a cuatro extrañas que van a dar un vuelco a su vida.


La mirada invisible:


Buenos Aires, marzo de 1982. En las calles de la capital argentina la gente está desafiando la dictadura militar. Marita es supervisora en el Colegio Nacional de Buenos Aires.Tiene 23 años y quiere hacer las cosas bien. El Sr. Biasutto, el supervisor general, inmediatamente ve en ella al empleado entusiasta que ha estado esperando y le enseña a convertirse en el ojo vigilante atento a todo: el ojo invisible. Marita, se lanza a la vigilancia implacable de este pequeño mundo cerrado. Una película en la que la historia se deja fuera de la pantalla, aunque sin embargo se siente en cada escena.


13 Asesinos:


El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano de Shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre perpetrada por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái...



No hay comentarios:

Publicar un comentario