Titanic:
Nos presenta a Jack, un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose , una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal, un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico.
La fría luz del día:
Will Shaw es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.
Grupo 7:
Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades... todo vale. Grupo 7 lo componen: Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael un policía expeditivo, contundente y arrogante, y Miguel y Mateo, los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.
Take Shelter:
Curtis LaForche vive en un pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija de seis años, Hannah, que padece sordera. Curtis se gana modestamente la vida como jefe de personal de una explotación minera de arena. Samantha, además de cuidar de la hija de ambos, trabaja de costurera a tiempo parcial y complementa los ingresos familiares vendiendo prendas hechas a mano en el mercado los fines de semana. No les sobra el dinero y costear la atención médica y educación especial de Hannah supone un esfuerzo constante. A pesar de eso, Curtis y Samantha están muy enamorados y forman una familia feliz.
Los infieles:
Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protago- nistas se lanzan a una búsqueda antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. Chicos, en otras palabras. La esperanza late eter- namente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.
Mi hijo y yo:
Nieto de una leyenda del rugby, hijo de una leyenda y él mismo una leyenda del rugby, el viudo Jo Canavaro cría a su hijo de 13 años en soledad, Tom, en un pueblecito del Tarn.
Para desgracia de Jo, Tom es tan bueno en matemáticas como inútil en el terreno de juego. Para un Canavaro, la leyenda familiar no puede quedarse ahí, aunque haya que montar un equipo de rugby para Tom contra la voluntad de todo el pueblo y de la de su propio hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario