Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

lunes, 30 de diciembre de 2013

Adiós a Tito Mora:

Carlos García nació en Madrid, en el seno de una familia de artistas que influiría en él desde muy pequeño. Con un padre barítono y una madre soprano, su educación musical estaba garantizada. Su hermana Ana María Olaria, cantante de ópera y zarzuela, fue soprano de reconocido prestigio, así como catedrática en la escuela de canto de Madrid. Su otra hermana, Amparo de Lerma, fue primerísima

El primer grupo al que perteneció, Los Brujos, fue uno de los primeros grupos de música pop españoles, que abandonó a comienzos de los 60.
Tito Mora tras fichar por la compañía discográfica RCA, grabó su primer disco, un EP con canciones que sonaban a diario en las emisoras de radio españolas: Muchacho, El Mesmito, Olvídate, y Ya Ya Ya.
Antes de afincarse en Nueva York, Tito Mora protagonizó dos películas en 1965, Dos chicas locas, locas, junto al también cantante Miguel Ríos y las gemelas Pili Mili, yMayores con reparos, junto a Fernando Fernán Gómez y Analía Gadé. También intervino en la banda sonora del filme de dibujos animados El mago de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario