Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 16 de agosto de 2013

Cartelera USA 16/08/13

Paranoia:

La historia se centra en un chico de 26 años que trabaja para "Wyatt Telecom", una potente y poderosa compañía dedicada al negocio de la alta tecnología. Odia su trabajo y está realmente desmotivado tanto en el plano profesional como en el personal. Harto de todo, decide hacer un desfalco a la empresa en un acto de generosidad o justicia divina (para hacerle una fiesta de despedida a un longevo trabajador que se jubila y al cual los grandes jefazos no tienen pensado darle ni las gracias porque es "sólo" un mozo de carga en el almacén). Evidentemente (y esta es la chispa que enciende la dinamita que pondrá la vida de Adam del revés) lo pillan. Es obligado a comparecer ante el equipo de dirección para rendir cuentas de lo que ha hecho.

El mayordomo:

Basada en un artículo de Wil Haygood publicado en el Washington Post, la cinta contará la historia real de Eugene Allen (Oyelowo), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo. Entre otras cosas Haygood comenta que, cuando Allen comenzó a trabajar en la Casa Blanca, ni tan siquiera podía usar los baños públicos en Virginia, su ciudad natal.

Kick ass 2:

Cuando después de a Kick-Ass el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como...

Austenland:

Gira en torno a una neoyorquina obsesionada con el Fitzwilliam Darcy al que Colin Firth dió vida en la adaptación de la BBC de la novela de Jane Austen 'Orgullo y prejuicio', y que decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico británico destinado a las fans de la escritora británica, y donde un falso Darcy se enamorará de la protagonista.

Ain't Them Bodies Saints

 La película cuenta la historia de un bandido que, en la década de los 70 escapa de la cárcel a través del campo de Texas, para reunirse con su esposa y su hija a la que nunca conoció. Sin embargo, en el camino tendrá que enfrentarse a un pasado que no cesa de perseguirle.

Jobs:

 Como el visionario icono de Silicon Valley intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.

La cocinera del presidente:

Hortense Laborie, una conocida chef del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular, y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo.n A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas.

Cutie and the boxer:

Esta historia de sincero amor neoyorquino explora los caóticos 40 años de matrimonio entre el famoso pintor de boxeo Ushio Shinohara y su esposa, Noriko. Ansiosa por dejar de lado su papel de asistente de su marido autoritario, Noriko busca una identidad propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario