Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 19 de julio de 2013

Cartelera 19/07/13

Noche de marcha:

Gira en torno al prometedor estudiante al que dará vida Miles Teller, el cual se deja llevar por dos amigos para que celebre a lo grande su vigésimo primer cumpleaños a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista en una escuela de medicina. Por supuesto que, como cabe esperar, la cosa se desmadrará un poquillo.
Ahora me ves:
“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Expediente Warren: The Conjuring” 
Cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.
Keep the lights on:
El director de documentales Erik y el abogado Paul se encuentran casualmente pero pronto conectan y comienzan una relación. Tanto juntos como por separado son personas impulsivas, acostumbradas a las drogas y el sexo y a las que les gusta el riesgo. A lo largo de una década de relación, definida por altas, bajas y patrones disfuncionales, Erik lucha por establecer sus límites y conservar su dignidad sin dejar de ser leal a si mismo.

Llévame a la Luna:

En la familia Lefebvre, los primeros matrimonios son un fracaso. Para evitar este final con su amado novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar antes un primer marido. Un plan perfecto. El objetivo elegido al azar es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero, al que Isabelle seguirá desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
El último Elvis:
Carlos Gutiérrez es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy a menudo. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley. Negando a Carlos y su realidad. Pero está a punto de cumplir los mismos años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.

Zarafa:

Maki es un niño de diez años que ha entablado amistad con Zarafa, una jirafa huérfana, ofrecida por el pachá de Egipto al rey...


No hay comentarios:

Publicar un comentario