Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 17 de mayo de 2013

Cartelera 17/05/13 USA

Star trek:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y...

El último  testigo:

 Un ex agente de la CIA espera comenzar una nueva vida junto a su hija de 15 años de edad. Él toma un trabajo en Bélgica como experto en seguridad de una empresa multinacional, pero llega un día y se encuentra conque la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido, y sus asistentes se han convertido en cabos operativos entrenados para matarle a él ya su hija. Padre e hija se lanzan a la carretera, dónde deberán aprender a confiar entre sí, algo que se hace difícil una vez que se descubre la verdad sobre su pasado oscuro.

English teacher:

 Linda Sinclair, la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella, quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera.

Pieta:

Drama centrado en dos personajes, un cobrador de préstamos solitario y sin escrúpulos y una mujer que se le presenta un día pidiéndole disculpas por haberle abandonado, asegurando que es su madre.

Frances ha:

La película gira en torno a la vida de una soñadora repleta de proyectos en potencia que terminan siendo difíciles de concretar

Stories We Tell:

Es un film de investigación por el que desfilan padres, madres, hermanos y amigos cuyas contradictorias declaraciones conforman un fascinante mosaico emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario