Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cartelera USA 30/11/12

Mátalos suavemente:

Dos paletos de la América profunda, guiados por un mafioso de poca monta, cometen el mayor error de sus vidas al atracar una partida de póker que sustenta la base del negocio del hampa. Este error les llevará a cruzarse con Jackie Cogan, un sicario encargado de solucionar el problema.

Silent night:

Un maníaco disfrazado de Santa Claus se dedica a aterrorizar (= matar) a toda la población de una pequeña localidad, ya que de niño presenció el asesinato de sus padres por un demente disfrazado de Santa Claus.

Universal Soldier 2:


John despierta después de un coma para descubrir que su esposa y su hija fueron asesinadas en una brutal...

The collection:

Arkin consigue escapar con vida de las trampas que le preparó "el coleccionista" donde consiguió añadir a la bella Elena a su colección. Sin opción a recuperarse, es secuestrado en el hospital por unos mercenarios contratados por el padre de Elena. Arkin es chantajeado para que se una al grupo de mercenarios y seguir la pista "del coleccionista" para tratar de salvar a Elena de sus rituales sádicos.

Hecho en México:

Los últimos años han sido difíciles para México. Todas las noticias parecen ser malas. Pero hay una realidad distinta oculta en la vida diaria. En este documental inigualable, el director Duncan Bridgeman entreteje canciones con conversaciones únicas logrando un bellísimo resultado. Es una colaboración entre las mentes mexicanas más creativas, donde se combinaron nombres famosos, con aquellos héroes desconocidos de todo el país. Todos ellos reflejando lo que significa ser un mexicano que vive en estos tiempos de grandes cambios y celebrando que la identidad mexicana es una poderosa familia.

Dragón:

Bajo la dinastía Qing, Liu Jin-xi, fabricante de papel, lleva una vida apacible en un pueblo remoto con su mujer Ayu y sus dos hijos. Pero la llegada de un detective cambiará sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario