Una guerra abierta contra la rabia de la humanidad. Cinco supervivientes, perdidos y a la carrera. La persecución es implacable, las balas son cada vez menos y la batalla está en todas partes. Esta es una mirada a su vida durante 24 horas. Luchar o morir.
The Good Doctor:
Trata sobre un doctor frustrado y ninguneado por sus propios compañeros cuyo único reconocimiento le llega por parte de una paciente de 18 años que tiene una infección de riñón, y a la que intentará retener el máximo de tiempo posible en el hospital en el que trabaja con cualquier artimaña posible.
Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde...
Bedevilled:
Hae-won se ve obligada a tomarse unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos, después de ser testigo de un intento de asesinato. Allí vuelve a encontrarse con Bok-nam, una antigua amiga con la que siempre ha mantenido contacto, y que sorprendentemente tras su vuelta ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava. Bok-nam, desesperada, le pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, pero ésta prefiere no involucrarse. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija está siguiendo sus pasos, se intenta escapar con ella, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. A partir de ese momento Bok-nam emprenderá su sangrienta venganza contra todos aquellos que le han destrozado la vida, hoz en mano.
The possession:
Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho ...
The Flying Swords of Dragon Gate:
Narra la historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, y que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, a la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King.
For a Good Time, Call...:
Lauren y Katie son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.