Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

martes, 31 de diciembre de 2013

Tarzan 3 D: Cartel Griego

Estreno en España: 21/02/2014 

Cartelera 31/12/13

El unico superviviente: La historia gira en torno a una misión encubierta que en el año 2005 fue...

Inside Llewyn Davis: Cinta dramática inspirada en la figura del músico...

Love and bruises: Una joven profesora de Pekín aterriza en París. Exiliada en una ciudad que desconoce, su tiempo lo reparte entre su pequeño apartamento y las aulas de la universidad, espacios que acogen los reencuentros con antiguos amantes y las rupturas con sus últimos conocidos. Al poco tiempo, conoce a Matthieu, un obrero que se enamora apasionadamente de ella. Poseído por un deseo insaciable, trata a Hua como un perro, forjando una relación basada en la violencia física y los abusos verbales. Cuando decide abandonar a su amante, Hua descubre la fuerza de su adicción y el papel vital que Matthieu comenzaba a desempeñar en su vida.

En solitarioYann sustituye a su mejor amigo, el lesionado Frank Devil, unos días antes del inicio de la Vendée Globe, una de las pruebas más exigentes del mundo. Tras nueve días de competición, Yann se detiene en las Islas Canarias para reparar su barco averiado. De vuelta al mar, descubre que algo ha cambiado... Con el riesgo de ser descalificado, decide continuar e intentar acabar la vuelta al mundo más inolvidable jamás contada.

En la flor de la vidaGaspard Dassonville tiene 63 años. Su estilo de vida, la mitad: famoso productor para TV, colecciona novias treintañeras negándose a reconocer signo alguno de envejecimiento. Pero la ancianidad le cae estrepitosamente encima: Gaspard se ve obligado a recibir en su casa a su padre que ya no puede vivir solo. El indómito Hubert fastidia los planes de eterna juventud de su hijo. Con la llegada de Zana, cuidadora de extrañas referencias e imaginación galopante, el dúo pasa a trío. Padre e hijo, atraídos, cada uno a su manera, por esa mujer tan poco conformista, se enfrentan y acaban descubriéndose el uno al otro.

Paranormal activity, los señaladosCuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

El medallón perdido: Un hombre, que para en una casa de acogida para dejar unas donaciones, narra a los niños del lugar la historia de dos amigos adolescentes que descubren un medallón perdido hace tiempo que los transporta en el tiempo. (Estreno el 03-01)

MACKLEMORE & RYAN LEWIS - SAME LOVE feat. MARY LAMBERT

lunes, 30 de diciembre de 2013

Soraya: Universe on me

1. Something
2. Plastic
3. Love Song
4. When You Were My Friend
5. El huracán
6. Neon Lovers
7. Walking On Water
8. Armour
9. How Can We Be Lovers
10. Universe In Me
11. Is It Worth It
12. Acorazada (Armour)
13. Amantes de neón (Neon Lovers)
14. Amor Imposible (Love Song)


Amazon (SP) El corte ingles 

Adiós a Tito Mora:

Carlos García nació en Madrid, en el seno de una familia de artistas que influiría en él desde muy pequeño. Con un padre barítono y una madre soprano, su educación musical estaba garantizada. Su hermana Ana María Olaria, cantante de ópera y zarzuela, fue soprano de reconocido prestigio, así como catedrática en la escuela de canto de Madrid. Su otra hermana, Amparo de Lerma, fue primerísima

El primer grupo al que perteneció, Los Brujos, fue uno de los primeros grupos de música pop españoles, que abandonó a comienzos de los 60.
Tito Mora tras fichar por la compañía discográfica RCA, grabó su primer disco, un EP con canciones que sonaban a diario en las emisoras de radio españolas: Muchacho, El Mesmito, Olvídate, y Ya Ya Ya.
Antes de afincarse en Nueva York, Tito Mora protagonizó dos películas en 1965, Dos chicas locas, locas, junto al también cantante Miguel Ríos y las gemelas Pili Mili, yMayores con reparos, junto a Fernando Fernán Gómez y Analía Gadé. También intervino en la banda sonora del filme de dibujos animados El mago de los sueños.

Yurena - On The Dancefloor

domingo, 29 de diciembre de 2013

Deuda con el diablo: Cartel + Argumento + Trailer


La historia sucede tras la misteriosa luna de miel de unos recién casados. La pareja ​​descubre que van a ser padres antes de lo lo previsto, y para poder revivir tal acontecimiento en el futuro, deciden grabar todo el embarazado. Es entonces cuando el marido comienza a observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero conforme van pasando los meses, se hacen evidentes oscuros cambios en su cuerpo y mente, algo que tiene un origen mucho más siniestro.

Trailer VOS

Estreno en USA: 17/01/2014 Estreno en España: 25/04/2014 

sábado, 28 de diciembre de 2013

#littlesecretfilm Obra 67: Cartel + Argumento + Trailer



Después de veinte años encerrado, el célebre ladrón de chalets, Juan el Candela, sale de prisión y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que el Candela se intenta adaptar al cambiado mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical utilizando a su idolatrado padre como referencia.



Estreno en España: 10/01/2014 

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cartelera USA 27/12/13 - 03/01/14

AgostoLa familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro... 

El único superviviente: La historia gira en torno a una misión encubierta que en el año 2005 fue...

Nocturna, una Aventura Mágica En la oscuridad de la noche, cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginación se llena de temores. Sólo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero… ¿Os imagináis qué ocurriría si de repente toda luz se extinguiera por completo? Un súbito apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenará de valor para resolver este desastre enfrentándose a su propia sombra que es fruto de sus miedos. Para conseguirlo se sumergirá en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Allí descubrirá a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprenderá un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.

Estrenos 03/01/14

Open grave: Thriller de suspense que gira en torno a un hombre que despierta en una fosa común llena de cuerpos en avanzado estado de descomposición sin tener ni la más remota idea de cómo llegó hasta allí, ni mucho menos quien es el responsable de las muertes de todos aquellos que le rodean llegando a sospechar, incluso, que él mismo podría ser el asesino.

La mejor oferta: Virgil Oldman, un excéntrico millonario vendedor de antigüedades... 

Paranormal activity, the marked ones: Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

Pensé que iba a haber fiesta: Cartel + Argumento + Trailer

Ana y Lucía son dos buenas amigas, comparten todo y cuidan la una de la otra. En pleno verano Bonaerense Lucía le pide a Ana que cuide su casa mientras ella pasa unos días fuera. Pero un encuentro casual e inesperado de Ana con el ex marido de Lucía pondrá en peligro su amistad.


Estreno en España: 10/01/2014 

Dulce María - Lágrimas ft. Julión Álvarez

jueves, 26 de diciembre de 2013

I Premios Feroz - Nominados

Mejor película dramática
Caníbal
Grand Piano
La herida
Stockholm
Todos queremos lo mejor para ella
Mejor comedia
3 bodas de más
Las brujas de Zugarramurdi
La gran familia española
Todas las mujeres
Vivir es fácil con los ojos cerrados
Mejor dirección
Fernando Franco, por La herida
Álex de la Iglesia, por Las brujas de Zugarramurdi
Manuel Martín Cuenca, por Caníbal
Daniel Sánchez Arévalo, por La gran familia española
David Trueba, por Vivir es fácil con los ojos cerrados
Mejor actriz protagonista
Marián Álvarez, por La herida
Imma Cuesta, por 3 bodas de más
Aura Garrido, por Stockholm
Nora Navas, por Todos queremos lo mejor para ella
Candela Peña, por Ayer no termina nunca
Belén Rueda, por Ismael
Mejor actor protagonista
Javier Cámara, por Vivir es fácil con los ojos cerrados
Mario Casas, por La mula
Eduard Fernández, por Todas las mujeres
Hugo Silva, por Las brujas de Zugarramurdi
Antonio de la Torre, por Caníbal
Mejor actriz de reparto
Verónica Echegui, por La gran familia española
Petra Martínez, por Todas las mujeres
Natalia de Molina, por Vivir es fácil
Rossy de Palma, por 3 bodas de más
Telere Pávez, por Las brujas de Zugarramurdi
Bárbara Santa-Cruz, por 3 bodas de más
Mejor actor de reparto
Roberto Álamo, por La gran familia española
Carlos Areces, por Los amantes pasajeros
Raúl Arévalo, por Los amantes pasajeros
Carlos Bardem, por Alacrán enamorado
Mario Casas, por Las brujas de Zugarramurdi
Mejor guión
Breixo Corral y Pablo Alén, por 3 bodas de más
Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández, por Caníbal
Daniel Sánchez Arévalo, por La gran familia española
Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, por Stockholm
David Trueba, por Vivir es fácil con los ojos cerrados
Mejor música original
Alberto Iglesias, por Los amantes pasajeros
Joan Valent, por Las brujas de Zugarramurdi
Josh Rouse, por La gran familia española
Víctor Reyes, por Grand Piano
Pat Metheny, por Vivir es fácil con los ojos cerrados
Mejor tráiler
Tráiler de 3 bodas de más
Teaser de Los amantes pasajeros
Tráiler de Las brujas de Zugaramurdi
Tráiler de Caníbal
Tráiler de Gente en sitios
Mejor cartel
Serie ‘10 razones’ de 3 bodas de más
Cartel 2 de Los amantes pasajeros
Serie ‘Petons’ de Barcelona, noche de verano
Cartel de Caníbal
Cartel de Stockholm

Britney Spears - Britney Jean


1 Alien 
2 Work Bitch
3 Perfume
4 It Should Be Easy (feat. will.i.am)
5 Tik Tik Boom (feat. T.I.)
6 Body Ache
7 Til It’s Gone
8 Passenger
9 Chillin’ With You (feat. Jamie Lynn)
10 Don’t Cry

Deluxe: 
11 Brightest Morning Star
12 Hold On Tight
13 Now That I Found You
14 Perfume (The Dreaming Mix)


Amazon (USA), amazon (SP) 

Mr.K!. Feat. La Terremoto de Alcorcón - ¡Muévelo Perra!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Adiós a Germán Coppini López-Tormos


A principios de 1980 formó junto con Miguel Costas a la guitarra y Julián Hernández a la batería el grupo amateur Coco y los del 1.500, en el que él hizo de vocalista. Entre finales de agosto y principios de septiembre de 1981 sus compañeros cambiaron el nombre de su otro grupo, que compartían con Alberto TorradoMari Cruz Soriano y los que Afinan su Piano, por Siniestro Total, y ante la necesidad de un vocalista, disuelven Coco y los del 1.500 e incorporan la voz de Germán al nuevo grupo. 

Siniestro total: 
  • Ayudando a los enfermos (EP) (DRO, 1981)
  • ¿Cuándo se come aquí? (DRO, 1982)
  • "Sexo chungo / Me pica un huevo" (single) (DRO, 1983)

Golpes bajos: 
  • "Golpes bajos" (maxisingle) (Nuevos Medios, 1983)
  • "Fiesta de los maniquíes + Hansel y Gretel" (single) (Nuevos Medios)

Con Nacho Cano

  • Edición Limitada (EP) (1986)

Con Anónimos

  • Anónimos (CD) (2005)

En solitario

  • El ladrón de Bagdad (Hispavox, 1987)
  • Flechas negras (Hispavox, 1989)
Con Lemuripop
  • Primo tempo (CD) (Warner, 2008)
  • Todas las pérdidas crean nudos (CD) (Lemuria Music, 2012)

Villancicos varios - 25/12/13

Feliz Navidad!! Bon Nadal!! Zorionak!! Merry Christmas!!

Raphael El tamborilero '13
Leona Lewis - One more sleep

Kelly Clarkson - Underneath the Tree


Mary J. Blige - Have Yourself A Merry Little Christmas

martes, 24 de diciembre de 2013

Cartelera USA 24/12/13

Este Walter Mitty es la versión moderna de alguien que sueña despierto, el editor fotográfico... 

47 Ronin: Kai, un paria que se une a Oishi , líder... 

El lobo de Wall Street: En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios...

The invisible womanNarra el affaire secreto vivido durante trece años por Charles Dickens, de 45 años, con Ellen Ternan, de 18 años, estando esta ya casado con Catherine, su esposa "oficial", quien poco después descubrió el romance y puso fin a su matrimonio (aunque la historia nunca se dio a conocer por razones de imagen).

'Believe' es la segunda película documental autobiográfica del joven artista precoz e ídolo pop juvenil, Justin Bieber. El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.

La gran revancha: Henry "Razor" Sharp y Billy "El Niño" McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.

Cartelera 24/12/13

Este Walter Mitty es la versión moderna de alguien que sueña despierto, el editor fotográfico... 

47 Ronin: Kai, un paria que se une a Oishi , líder... 

Nymphomaniac: La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

El médicoRob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

"Caminando entre Dinosaurios" es la experiencia inmersiva definitiva, utilizando la técnica 3D para situar al espectador en el centro de un mundo prehistórico emocionante y épico, donde un dinosaurio perdedor acabará triunfando y convirtiéndose en un héroe para la eternidad.

Ismael Tchou, 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós, su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño, pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix vive desde hace tiempo. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico. El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

Lapiz Conciente - Eres Tu ft. Kiko el Crazy

lunes, 23 de diciembre de 2013

El último superviviente: Cartel francés + Argumento + Trailer


La historia gira en torno a una misión encubierta que en el año 2005 fue encomendada a un equipo de los Navy SEALs en la región de Hindu Kush, en Afganistán, y entre cuyos integrantes estaba el propio Luttrell. La misión, matar a un líder terrorista, salió mal y el equipo cayó en una emboscada a mano de los talibanes, teniendo luego que iniciar una desesperada huída para salvar sus vidas.

Estreno en USA: 27/12/2013 Estreno en España: 01/01/2014

Los juegos del hambre 2: OST - Disco


“Atlas” – Coldplay 
“Silhouettes” – Of Monsters and Men 
“Elastic Heart” – Sia (ft. The Weeknd & Diplo) 
“Lean” – The National 
“We Remain” – Christina Aguilera 
“Devil May Cry” – The Weeknd 
“Who We Are” – Imagine Dragons 
“Everybody Wants To Rule The World” – Lorde 
“Gale Song” – The Lumineers 
“Mirror” – Ellie Goulding 
“Capital Letter” – Patti Smith 
“Shooting Arrows At The Sky” – Santigold 
“Place For Us” – Mikky Ekko 
“Lights” – Phantogram 
“Angel On Fire” – Antony and the Johnsons
Hombre a tierra -Lory Meyers 

Amazon (USA) y amazon (SP) 

Shelow Shaq Bailalo Moca

domingo, 22 de diciembre de 2013

El lobo de wall street: Cartel japonés + Argumento + Trailer


En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

VOS

Japonés

Estreno en USA: 25/12/2013 España: 17/01/2014 Japón 31/01/14

viernes, 20 de diciembre de 2013

Cartelera USA 20/12/13

La gran estafa americana: La película narra la historia del brillante timador Irving Rosenfeld, quien junto a su igualmente brillante y seductora compañera de fatigas Sydney Prosser, es obligado por un implacable agente del FBI Richie DiMaso a hacerle un trabajito especial. Irving deberá infiltrarse en el peligroso mundo de la mafia de Nueva Jersey, dominado por Carmine Polito. Al principio todo parece ir sobre ruedas, pero la inestable esposa de Irving, Rosalyn, hará que la situación dé un giro de 180 grados.

Caminando entre Dinosaurios: es la experiencia inmersiva definitiva, utilizando la técnica 3D para situar al espectador en el centro de un mundo prehistórico emocionante y épico, donde un dinosaurio perdedor acabará triunfando y convirtiéndose en un héroe para la eternidad.

Al encuentro de Mr Banks: Película centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Wrong Cops: Adaptación en formato largo de un cortometraje estrenado en 2012, sobre unos policías que tienen otros negocios ilícitos en un futuro no muy lejano donde el crimen ha sido erradicado.

El pasado: Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie. Ahmad se esfuerza en restablecer el vínculo entre madre e hija, pero acaba desvelando un secreto del pasado.

The selfish giant: Arbor y su mejor amigo, Swifty son dos chicos de 14 años excluidos del colegio y aislados de su comunidad. Un día conocen a Kitten, un chatarrero, y ambos amigos empiezan a robar chatarra para él. Pero cuando Arbor empieza a emular a Kitten se vuelve avaricioso y despiadado.

 Dhoom: 3 Formado como artista de circo por su padre, Sahir es ahora uno de las estrellas del circo junto a la gimnasta Aaliya, aunque su verdadera motivación es robar a los propietarios del show, quienes él cree que fueron los responsables de la muerte de su padre.

Cartelera 20/12/13

Paranormal movie: Cuando los recién casados ​​Malcolm  y Kisha se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.

Futbolín: Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho! Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el futbol lugar para los milagros?

Believe: 'Believe' es la segunda película documental autobiográfica del joven artista precoz e ídolo pop juvenil, Justin Bieber. El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.

Lluvia de albóndigas 2: La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde...

Mucho ruido y pocas nueces: Beatrice y Benedick son dos jóvenes que no creen en los poderes del amor, pero Hero y Claudio están obstinados en hacerles cambiar de opinión. Desencantados y recelosos, los protagonistas se convierten en víctimas de una maniobra que intentará unirlos para siempre.

Mi tierra: Farid, joven francés de 26 años tiene que ir a Argelia para salvar la casa de su padre. Descubriendo así un país donde jamás a puesto los pies, acaba conociendo a una galería de personajes sorprendentes donde el humor y la sencillez van a cambiarlo profundamente.

Sobran las palabras: Eva, una madre divorciada que sigue sin casarse, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert, un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne, su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.

Centro histórico' se divide en cuatro historias :
El Tabernero: La historia de un camarero solitario en el centro histórico de Guimarães. Escrita y dirigida por Aki Kaurismäki. Dulce Exorcista: Mientras que los jóvenes capitanes hacen la revolución en las calles, Ventura se pierde en el bosque. Escrita y dirigida por Pedro Costa. Vidrios Partidos: La fábrica Vidrios Partidos es el nombre que se da hoy en día a lo que fue la fábrica textil más grande de Europa. Escrita y dirigida por Víctor Erice. El Conquistador, Conquistado: Al llegar a la cima de la colina fortificada, un historiador se detiene: el conquistador, inmortalizado en bronce, ha sido conquistado.
Ernest y Celestine: En el mundo de los osos, está mal visto hacerse amigo de un ratón. Ernest... 
 'Gente en sitios' es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".

Una vida sencilla: esta película es, sencillamente, una historia muy humana, tierna y conmovedora...