Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

lunes, 30 de septiembre de 2013

Justin Timberlake - The 20/20 experience Vol. 2


1. Gimme What I Don't Want Know (I Want)
2. True Blood
3. Cabaret
4. TKO
5. Take Back The Night
6. Murder
7. Drink You Away
8. You Got It On
9. Amnesia
10. Only When I Walk Away
11. Not A Bad Thing

A la venta en Amazon (SP) y Amazon (USA)

Zinemaldia'13 - Ganadores

David DeMaría - Cuando el río suena

domingo, 29 de septiembre de 2013

Machete kills: Cartel + Argumento + Trailer


Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para liquidar a un excéntrico y loco millonario que se dedica a traficar con drogas y armamento. Su intención es extender una guerra por todo el planeta tras lanzar un misil en suelo norteamericano.

Trailer VOS

Estreno en USA: 11/10/2013 

sábado, 28 de septiembre de 2013

Marina & the Diamonds - Electra Heart: Los vídeos

♡ "HOW TO BE A HEARTBREAKER" ♡



♡ "POWER & CONTROL" ♡



 ♡ "STATE OF DREAMING" ♡



♡ "LIES" ♡



♡ "ELECTRA HEART" ♡  

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cartelera USA 27/09/13

Rush:

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, Rush retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: El apuesto playboy inglés, James Hunt, y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Siguiendo sus vidas personales dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica, donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Lluvia de albóndigas 2:

La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde...

Don Jon:

Jon Martello tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir mujeres "10" cada fin de semana. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad trascendental que consigue Jon viendo pornografía delante de su ordenador, a solas. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas.

As I lay dynig

Gira en torno a los Bundren, una familia pobre que recorre distintos parajes rurales del Sur con el cadáver de la esposa y madre en un ataúd debido al deseo de esta de ser enterrada en un determinado pueblo.

Metallica 3D:

Gira en torno a un joven asistente que es enviado a una misión urgente durante un multitudinario concierto de Metallica.

Baggage claim será una comedia romántica sobre una auxiliar de vuelo que ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. El problema es que es la única integrante de su familia que nunca se ha casado, motivo por el cual toma una inesperada decisión: realizar un largo viaje de un mes y treinta mil millas para encontrar a un marido adecuado.

Muscle Shoals, narra la historia de ésta pequeña localidad de poco más de diez mil habitantes, al noroeste del estado de Alabama, muy cerca del Tennessee River, se encuentra F.A.M.E. (Florence Alabama Music Enterprises), la factoría del genio Rick Hall inaugurada en Florence en 1959 junto a otros tres socios y conducida en solitario a partir de 1963 en Muscle Shoals, donde comenzó la historia la hoy mítica región conocida como The Shoals, junto a Muscle Shoals Sound Studios.

We are what we are:

Una familia queda desamparada al morir su padre y líder. A partir de ese momento su viuda y sus tres hijos se enfrentan a la angustia de tener que conseguir alimento por su propia mano. El mayor de los hermanos, un adolescente desorientado, tendrá que guiar a los suyos para conservar su peculiar tradición familiar...

Cartelera 27/09/13

Un hombre solitario:

Ben Kalmen es un atractivo hombre de 54 años propietario de un concesionario de coches en Nueva York al que la vida le sonríe, sin embargo, esto cambia cuando se entera de que tiene problemas de corazón. Desde ese momento, la suerte le abandona. Ahora toma pastillas, se ha divorciado de su mujer Nancy Kalmen y sus decisiones empresariales casi le meten en la cárcel. Está en la ruina, pero no es capaz de aceptarlo, su hija Susan  le presta dinero.

2 Guns:

Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench  y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

Las brujas de Zugarramurdi:

Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, Jóse, el protagonista, tiene...

La Espuma de los Días: 

Es la poética y surrealista historia de Colin, un joven idealista e imaginativo, y Chloe, una chica que parece ser la letra de la canción de Duke Ellington “Mood Indigo” hecha realidad. Su idílico matrimonio sufre un revés cuando Chloe enferma por un nenúfar que empieza a crecer en su corazón. Para pagar sus facturas médicas en este París de fantasía, Colin debe emprender una serie de trabajos a cual más rocambolesco mientras alrededor de ambos su apartamento se va desintegrando y sus amigos –entre ellos el talentoso Nicolas y Chick, gran fan del filósofo Jean-Sol Partre- comienzan a desaparecer.

Kon-Tiki‘ nos sitúa en 1947, cuando el mundo se sorprendió por el entusiasmo del joven antropólogo y aventurero noruego Thor Heyerdahl al emprender una expedición asombrosa y peligrosa: un viaje de 8.000 kilómetros a través del océano Pacífico a bordo de la balsa Kon-Tiki.

Amaren Eskuak:

El precario equilibrio existente en la vida de Nerea se derrumba de un día para otro cuando hospitalizan a su madre, Luisa, con una pérdida total de memoria. Nerea se siente culpable de no haber reaccionado ante los primeros síntomas que aparecieron y ahora ve cómo el reloj de Luisa se ha retrasado de repente y le ha arrastrado al pasado. Luisa no reconoce a Nerea y Nerea, a su vez, no logra entender por qué su madre le pide insistentemente que le lleve al faro y por qué llama en sueños a un Germán desconocido. Nerea descubrirá una nueva faceta de la vida de su madre y será consciente de la similitud de sus experiencias pasadas y de los fantasmas que habitan en sus memorias

El símbolo y el cuate es un viaje con dos artistas distintos y cómplices a través de un continente que ha vivido y vive grandes cambios, donde han echado raíces profundas. Serrat es el símbolo para toda una generación que le venera como un referente. Sabina es otra cosa: es el cuate, esa palabra tan mexicana que describe el amigo, el colega, el cómplice.

Las mejores cosas del mundo:

Manuel tiene 15 años, le gusta tocar guitarra, besar a su chica en la boca, reir con los amigos, andar en bicicleta y bailar una balada. Un suceso en su familia hace que perciba que la vida de un adulto no siempre es tarea facil, entre tantos desafios, la popularidad de la escuela, su primera relacion sexual, las relaciones en su casa, sus propias inseguridades, los preconceptos y el descubrimiento del amor. Manu descubre o inventa las mejores cosas del mundo.

Viaje a Surtsey:

Iñaki y Mateo son amigos de toda la vida a los que siempre ha unido sus “escapadas” a la montaña. Mateo es alocado y visceral. Iñaki es prudente y formal. Los dos son el día y la noche pero cuando salen al campo nada les separa ni hay montaña que se les resista. El tiempo ha pasado y cada uno ha tirado por su lado. Los dos se casaron y tuvieron hijos pronto, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso.

Enrique Iglesias: Loco ft. Romeo Santos vs Turn The Night Up

Turn The Night Up 

 Loco ft. Romeo Santos


jueves, 26 de septiembre de 2013

Mtv Ema'13: Nominados

MEJOR ARTISTA ESPAÑOL
Anni B Sweet
Auryn
Fangoria
Lori Meyers
Pablo Alborán
MEJOR CANCIÓN
Bruno Mars – “Locked Out Of Heaven”
Daft Punk – “Get Lucky” (ft. Pharrell Williams)
Macklemore & Ryan Lewis – “Thrift Shop” (ft. Wanz)
Rihanna – “Diamonds”
Robin Thicke – “Blurred Lines” (ft. T.I. & Pharrell)
MEJOR ARTISTA POP
Justin Bieber
Katy Perry
Miley Cyrus
One Direction
Taylor Swift
MEJOR ARTISTA FEMENINA
Katy Perry
Lady Gaga
Miley Cyrus
Selena Gomez
Taylor Swift
MEJOR ARTISTA MASCULINO
Bruno Mars
Eminem
Jay Z
Justin Bieber
Justin Timberlake
MEJOR DIRECTO
Beyoncé
Green Day
Justin Timberlake
P!nk
Taylor Swift
MEJOR ARTISTA REVELACIÓN
Bastille
Icona Pop
Imagine Dragons
Macklemore & Ryan Lewis
Rudimental
MEJOR VIDEO
Justin Timberlake – “Mirrors”
Lady Gaga – “Applause”
Miley Cyrus – “Wrecking Ball”
Robin Thicke – “Blurred Lines” (ft. T.I. & Pharrell)
Thirty Seconds To Mars – “Up In The Air”
MEJOR ARTISTA ROCK
Black Sabbath
Green Day
Kings Of Leon
Queens Of The Stone Age
The Killers
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Arctic Monkeys
Fall Out Boy
Franz Ferdinand
Paramore
Thirty Seconds To Mars
MEJOR ARTISTA DE HIP HOP
Drake
Eminem
Jay ZKanye West
Macklemore & Ryan Lewis
MEJOR ARTISTA DE ELECTRONICA
Afrojack
Avicii
Calvin Harris
Daft Punk
Skrillex
MEJORES FANS:
Tokio Hotel
Thirty Seconds To Mars
One Direction
Lady Gaga
Justin Bieber
MEJOR LOOK
Harry Styles
Justin Timberlake
Lady Gaga
Rihanna
Rita Ora
MEJOR PUSH
Karmin (October 2012)
Rudimental (November 2012)
Imagine Dragons (January 2013)
A$AP Rocky (February 2013)
Bastille (March 2013)
Austin Mahone(April 2013)
Bridgit Mendler(May 2013)
Tom Odell (June 2013)
Iggy Azalea (July 2013)
Icona Pop (August 2013)
twenty one pilots (September 2013)
MEJOR WORLD STAGE
Alicia Keys – WS Manchester 2012
fun. – WS Rock Am Ring 2013
Garbage – WS Mexico 
Green Day – WS Rock Am Ring 2013
Jason Mraz – WS Live In Myanmar 2012
Jessie J – WS Malta 2013
Linkin Park – WS Mexico 2012
Macklemore & Ryan Lewis – WS Wireless 2013
No Doubt – WS Frankfurt 2012
Paramore – WS Rock Am Ring 2013
Rita Ora – WS Malta 2013
Robin Thicke – WS Malaysia 2013
Snoop Lion – WS Durban 2013 The Black Keys – WS NY Webster City Hall 2012
The Killers – WS Big Day Out 2013

Zinebi: Cartel

Del 15 al 22 de Noviembre.

Chenoa - Life's an equation / Quinta dimensión Videoclips

Life's an equation

 Quinta dimensión 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las brujas de Zugarramurdi: Cartel + Argumento + Trailer


Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, Jóse, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. Antonio, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. 
Paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿A Marruecos? Difícil pasar con el taxi. Deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Es incapaz de negarle nada. A todo esto, la mujer de José echa de menos a Sergio, que debería estar en casa a las ocho y media. Acude a la policía, pero los inspectores encargados del caso no parecen controlar la situación como a ella le gustaría, así que decide ir en busca de Sergio por su cuenta.
Mientras, los atracadores entran en los bosques impenetrables de la Euskadi profunda, tierra de aquelarres y sorgiñas. Los 25.000 anillos son una auténtica maldición: terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. Un justo castigo a sus fracasos con el sexo opuesto. Si querías taza, toma taza y media. Las brujas encerradas en la misteriosa mansión de Zugarramurdi querrán apoderarse de los anillos a toda costa, y de paso, arrancarles el alma a nuestros protagonistas. Los pobres, en el fondo, lo único que buscaban era un poco de paz.

Estreno en España: 27/09/2013 

Alejandro Sanz: Gira la música no se toca + Entradas

Naughty Boy: Hotel Cabana los vídeos

 La La La ft. Sam Smith


 Lifted ft. Emeli Sandé


Wonder ft. Emeli Sandé Japon edition

martes, 24 de septiembre de 2013

David Demaría: Gira Otras vidas + Entradas

  • NOV
    02
    SÁB
    20:30
    David DeMaría 
    Teatro Villamarta
    Jerez de la Frontera
  • NOV
    08
    VIE
    21:00
    David DeMaría 
    Teatro Sala Barts
    Barcelona
  • NOV
    15
    VIE
    21:00
    David DeMaría 
    Sala Noise
    Valencia
  • NOV
    22
    VIE
    22:00
    David DeMaría 
    Antique Theatro
    Sevilla
  • NOV
    28
    JUE
    21:00
    David DeMaría 
    Sala Joy Eslava
    Madrid
  • NOV
    29
    VIE
    20:30
    David DeMaría 
    Teatro Campos Eliseos
    Bilbao