Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

sábado, 31 de agosto de 2013

Videos Varios - Baladas latinas

Frío Frio Juan Luis Guerra y Romeo Santos


Fuiste tu Ricardo Arjona y Gaby Moreno

La de la mala suerte jesse y joy ft Pablo Alborán

La pasión tiene memoria Ednita Nazario

viernes, 30 de agosto de 2013

Cartelera USA 30/08/13

Passion:

La cinta narra la historia de una prometedora y emprendedora joven cuya jefa le admira sin reservas. Esto, que a priori debería facilitar el progreso de su carrera, pues su jefa la desea y al no poder tenerla, se propondrá dominarla por métodos más expeditivos y contundentes, creando entre ellas un juego perverso de dominación y seducción... un juego peligroso que les conducirá a un punto sin retorno.

Getaway:

Ethan Hawke interpreta a Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una desesperada misión cuando su esposa es secuestrada. Brent se une una joven hacker, mientras que su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Lifeguard:

La película se centrará en una periodista de Nueva York que, al enfrentarse a su treinta cumpleaños decide regresar a su ciudad natal, una pequeña localidad donde ocupará su antiguo puesto de trabajo como salvavidas local. Allí la protagonista conocerá a un atractivo joven con quien comenzará una apasionada relación.

One Direction: This is Us es una íntima y cautivadora mirada sin barreras a la vida de esta banda musical que se ha convertido en un fenómeno global. Entremezcladas con impresionantes imágenes de sus conciertos en directo, esta inspiradora película cuenta la extraordinaria historia del meteórico salto a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos y su paso por la versión británica de Factor X hasta conquistar al mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres. Con sus propias palabras y a través de sus propios ojos, podrás conocer qué significa realmente ser One Direction.

No se aceptan devoluciones:

Valentín es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada". Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood lo contrata para ser doble de cine . Pasan 7 años y Maggie  tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

I declare war:

Todos los días después de clase, dos grupos de niños juegan a la guerra en el bosque, con armas hechas con palos, juguetes viejos, y cualquier cosa que puedan encontrar. Juegan para divertirse hasta que los lideres de cada grupo empiezan a comportarse como adultos, lo que provoca una espiral de violencia y muerte, convirtiendo lo que es un juego en una autentica guerra.

Cartelera 30/08/13

Un pedacito de cielo:
Marley una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de un gran amor.

Epic:
Cuenta la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.
Cazadores de sombras:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de...

Kick ass 2:
Cuando después de a Kick-Ass el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como...

Mud:
Ellis y Neckbone, de 14 años, descubren durante una de sus escapadas diarias, a un hombre refugiado en una isla en medio del Mississipi. Se trata de Mud: con un diente menos, una serpiente tatuada en el brazo, una pistola y una camisa que le da suerte. Mud es también un hombre que cree en el amor, algo en lo que Ellis necesita creer desesperadamente para intentar olvidar las tensiones diarias entre sus padres. Muy rápidamente, Mud pide ayuda a los dos adolescentes para reparar un barco que le permitirá abandonar la isla. Sin embargo, para los muchachos resulta difícil discernir lo verdadero de lo falso en las palabras de Mud. ¿Ha matado realmente a un hombre? ¿Le persigue la justicia, los cazarrecompensas? Y por otro lado, ¿quién es la chica misteriosa que acaba de desembarcar en su pequeño pueblo de Arkansas?

Dolor y dinero:
Gira en torno a una pareja de culturistas y cabezas huecas adictos a los...

One Direction: This is Us 
Es una íntima y cautivadora mirada sin barreras a la vida de esta banda musical que se ha convertido en un fenómeno global. Entremezcladas con impresionantes imágenes de sus conciertos en directo, esta inspiradora película cuenta la extraordinaria historia del meteórico salto a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos y su paso por la versión británica de Factor X hasta conquistar al mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres. Con sus propias palabras y a través de sus propios ojos, podrás conocer qué significa realmente ser One Direction.

The Act of Killing:
Cuando el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército en 1965, más de un millón de personas fueron asesinadas en menos de un año. Anwar y sus amigos fueron promocionados a jefes de escuadrones de la muerte y el mismo Anwar en persona asesinó a cientos de personas con sus propias manos. En The Act of Killing Anwar y sus amigos acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Pero la idea que tienen de aparecer en pantalla no tiene nada en común con el género documental; ellos quieren ser estrellas del celuloide de su género cinematográfico favorito: el cine de gansgsters, los westerns, los musicales. Ellos escriben los guiones. Ellos se interpretan a sí mismos. Y ellos mismos interpretan a sus víctimas. The Act of Killing es una pesadilla – un viaje a los recuerdos y las fantasías de los autores impenitentes y del impactantemente banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan.
Paraiso esperanza:
Paraíso: Esperanza, la tercera película de la trilogía Paraíso, cuenta la historia de Melanie, de 13 años, y de su primer amor. Mientras Teresa, su madre, está de vacaciones en Kenia (Paraíso: Amor) y su tía (Paraíso: Fe) dedica el tiempo libre a evangelizar, la chica asiste a un campamento estrictamente regimentado para jóvenes con problemas de sobrepeso. Entre las clases de gimnasia y los consejos dietéticos, las peleas de almohadas y su primer cigarrillo, Melanie se enamora del médico, un hombre 40 años mayor que ella. Le ama con la entrega del primer amor e intenta seducirle con absoluta ingenuidad. El médico lucha contra la culpabilidad de ese amor, consciente de su imposibilidad. Pero Melanie había imaginado un paraíso muy diferente.


Bonnie McKee - American Girl

jueves, 29 de agosto de 2013

Riddick: Cartel + Argumento + Trailer


Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Trailer VOS

Estreno en USA: 06/09/2013 Estreno en España: 06/09/2013 

Last Vegas: 1º Cartel


Estreno en USA: 01/11/2013 Estreno en España: 22/11/2013 

Rebeca - Duro De Pelar 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

Robin Thicke: Blurred Lines

1. Blurred Lines (Ft. T.I. & Pharrell)
2. Take It Easy On Me
3. Ooo La La
4. Ain't No Hat 4 That
5. Get In My Way
6. Give It 2 U (Ft. Kendrick Lamar)
7. Feel Good
8. Go Stupid 4 U
9. 4 The Rest Of My Life
10. Top Of The World
11. The Good Life
12. Pressure
13. Put Your Lovin On Me
14. Give It 2 U (Remix Ft. Kendrick Lamar & 2 Chainz)

A la venta el 30/07 amazon (USA) amazon (SP) 

Divergente: 1º Cartel


Estreno en USA: 21/03/2014 Estreno en España: 11/04/2014 

Los pitufos 2: Britney Spears - Ooh La La O.S.T.

martes, 27 de agosto de 2013

Jay Z: Magna Carta Holy Grail

01.Holy Grail (feat. Justin Timberlake)
02.Picasso Baby
03.Tom Ford
04.FuckWithMeYouKnowIGotIt (feat. Rick Ross)
05.Oceans (feat. Frank Ocean)
06.F.U.T.W.
07.Somewhere In America
08.Crown
09.Heaven
10.Versus
11.Part II (On The Run) [feat. Beyoncé]
12.Beach Is Better
13.BBC (feat. Nas, Beyoncé, Justin Timberlake, Pharrell, Swizz Beatz & Timbaland)
14.Jay-Z Blue
15.La Familia
16.Nickles & Dimes

Amazon (USA) y amazon (SP) 

La piedra de la paciencia: 1º Cartel


Estreno en USA: 16/08/2013 Estreno en España: 06/09/2013 

Alaa Wardi - Shalamonti Fel7al (Chyll'O Remix)

lunes, 26 de agosto de 2013

VMA'13 - Ganadores

Vídeo del año:Justin Timberlake, “Mirrors” 
Mejor Vídeo Femenino: Taylor Swift: “I Knew You Were Trouble” 
Mejor Video Masculino: Bruno Mars, “Locked Out of Heaven” 
Mejor "Canción del Verano": (votada por lo fans) One Direction, “Best Song Ever” 
Mejor colaboración: Pink junto a Nate Ruess, “Just Give Me A Reason” 
Mejor Vídeo Rock: 30 Seconds to Mars, “Up in the Air” 
Mejor Vídeo Pop: Selena Gomez, “Come and Get It” 
Mejor Vídeo Hip Hop: Macklemore y Ryan Lewis, “Can’t Hold Us” 
Mejor Dirección: Justin Timberlake, “Suit and Tie” 
Mejor Dirección de Arte: Janelle Monae feat. Erykah Badu, “Q.U.E.E.N” 
Mejor Coreografía: Bruno Mars, “Treasure” 
Mejores Efectos Visuales: Capital Cities, “Safe and Sound” 
Mejor Cinematografía: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton, “Can’t Hold Us” 
Mejor Edición: Justin Timberlake, “Mirrors” 
Mejor Vídeo con Mensaje Social: Macklemore and Ryan Lewis, feat. Mary Lambert, “Same Love” 
Artista Para Ver: Austin Mahone 

X-Men, Days of Future Past: 1º Cartel


Estreno en USA: 23/05/2014 Estreno en España: 23/05/2014 

Reset! - I Need You

martes, 20 de agosto de 2013

Nota Informativa - Cerrado por descanso

A los seguidores del blog, les informo que a partir de hoy hasta la semana que viene no publicaré más entradas, ya que he decido tomarme un periodo de descanso y regresar con las pilas cargadas. Nos leemos a la vuelta, saludos.

lunes, 19 de agosto de 2013

Tu eres el siguiente: Cartel + Argumento + Trailer


"You're next" cuenta cómo la reunión familiar de la familia Davison se torna en una horrible pesadilla cuando tres psicópatas enmascarados irrumpen en la casa. Entonces comenzará una aterradora lucha por la supervivencia.

Trailer VOS


Estreno en USA: 23/08/2013 Estreno en España: 30/08/2013

Dani Martín: En concierto

San Sebastián de los ReyesANFITEATRO MUNICIPAL PARQUE DE LA MARINA26/10/2013
BilbaoBILBAO ARENA15/11/2013
MálagaM.A.C Palacio de Ferias13/12/2013
BarcelonaSant Jordi Club20/12/2013
Entradas a la venta desde 17,50 hasta 24,50 € en ticktackticket.

Fraag Malas - Ella Me Pone

domingo, 18 de agosto de 2013

Cazadores de sombras: Cartel + Argumento + Trailer


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Trailer VOS


Estreno en USA: 23/08/2013 Estreno en España: 30/08/2013

sábado, 17 de agosto de 2013

El llanero solitario: Cartel + Argumento + Trailer


La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.
Toro un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Trailer VOS


Estreno en USA: 03/07/2013 Estreno en España: 21/08/2013

viernes, 16 de agosto de 2013

Cartelera USA 16/08/13

Paranoia:

La historia se centra en un chico de 26 años que trabaja para "Wyatt Telecom", una potente y poderosa compañía dedicada al negocio de la alta tecnología. Odia su trabajo y está realmente desmotivado tanto en el plano profesional como en el personal. Harto de todo, decide hacer un desfalco a la empresa en un acto de generosidad o justicia divina (para hacerle una fiesta de despedida a un longevo trabajador que se jubila y al cual los grandes jefazos no tienen pensado darle ni las gracias porque es "sólo" un mozo de carga en el almacén). Evidentemente (y esta es la chispa que enciende la dinamita que pondrá la vida de Adam del revés) lo pillan. Es obligado a comparecer ante el equipo de dirección para rendir cuentas de lo que ha hecho.

El mayordomo:

Basada en un artículo de Wil Haygood publicado en el Washington Post, la cinta contará la historia real de Eugene Allen (Oyelowo), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo. Entre otras cosas Haygood comenta que, cuando Allen comenzó a trabajar en la Casa Blanca, ni tan siquiera podía usar los baños públicos en Virginia, su ciudad natal.

Kick ass 2:

Cuando después de a Kick-Ass el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como...

Austenland:

Gira en torno a una neoyorquina obsesionada con el Fitzwilliam Darcy al que Colin Firth dió vida en la adaptación de la BBC de la novela de Jane Austen 'Orgullo y prejuicio', y que decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico británico destinado a las fans de la escritora británica, y donde un falso Darcy se enamorará de la protagonista.

Ain't Them Bodies Saints

 La película cuenta la historia de un bandido que, en la década de los 70 escapa de la cárcel a través del campo de Texas, para reunirse con su esposa y su hija a la que nunca conoció. Sin embargo, en el camino tendrá que enfrentarse a un pasado que no cesa de perseguirle.

Jobs:

 Como el visionario icono de Silicon Valley intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.

La cocinera del presidente:

Hortense Laborie, una conocida chef del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular, y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo.n A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas.

Cutie and the boxer:

Esta historia de sincero amor neoyorquino explora los caóticos 40 años de matrimonio entre el famoso pintor de boxeo Ushio Shinohara y su esposa, Noriko. Ansiosa por dejar de lado su papel de asistente de su marido autoritario, Noriko busca una identidad propia.

Cartelera 16/08/13

Elysium:

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial...

Paraiso amor:

En las playas de Kenia llaman “sugar mamas” a las europeas que, a cambio de un poco de amor, aseguran la subsistencia a jóvenes africanos. Teresa, una austríaca cincuentona y madre de una hija adolescente, decide irse de vacaciones a ese paraíso del exotismo. Busca amor, pero pasa de un “beach boy” a otro, de desilusión en desilusión, y acaba por rendirse ante la evidencia: en las playas de Kenia, el amor es un producto comercial.

Exorcismo en Georgia:

Cuando Andy Wyrick lleva a su esposa Lisa y su hija Heidi a una histórica casa en Georgia, pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto con el espíritu libre de la hermana de Lisa, Joyce, la familia se encuentra cara a cara con un escalofriante misterio nacido de un deseo de locura... Un secreto inquietante que va en aumento y que amenaza con derribar a cualquiera que se interponga en su camino.

Victor Ark - Louder Than Love

jueves, 15 de agosto de 2013

Malefica 1º Vistazo:


Es la historia jamás contada de Malefica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente'. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Estreno en USA: 30/05/2014 Estreno en España: 30/05/2014 

Sitges: Cartel


Del 11 al 20 de Octubre del 2013.

Demi Lovato - Made in the USA

miércoles, 14 de agosto de 2013

Guardianes de la galaxia: 1º vistazo


Son un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics provenientes del siglo XXXI, donde están personajes como Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. Uno de los atractivos de la serie es que está situada más de mil años después del presente, y se pueden apreciar diversas facetas del Universo Marvel luego de todo ese tiempo.

Estreno en USA: 01/08/2014 Estreno en España: 22/08/2014 

Afterparty: 1º Cartel

Estreno en España: 13/09/2013

Alejandro Fernandez ft Christina Aguilera: Hoy tengo ganas de ti




martes, 13 de agosto de 2013

Yen J 严爵 - Love Time PI 好的情人


01. 毕业生 Bi Ye Sheng
02. 二零零零年 Year 2000
03. 好的情人 Hao de Qing Ren
04. 洁癖 Cleanliness
05. 没有答案 No Answer
06. 牌 Pai
07. Everyday
08. 超级巨星 Superstar
09. 胜券在握 Sheng Quan Zai Wo
10. Still Got Me
11. 没有你的日子的我 The Days without You

Ya a la venta en asia home

Vega en Acustico

Showcase acústico de presentación de Wolverines en  Fnac

1 OCTUBRE –   Callao (Madrid).
3 OCTUBRE –  Sevilla.
4 OCTUBRE – Málaga.
7 OCTUBRE – Triangle (Barcelona).


Inicio gira

25 OCTUBRE – En la Sala BUT (Madrid). Entradas a la venta en su web

Romano & Sapienza feat Kristine - Call Me

lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Award'13 - Ganadores

MOVIES
Choice Movie: Action “Iron Man 3”
Choice Movie Actor: Action Robert Downey, Jr., “Iron Man 3”
Choice Movie Actress: Action Anne Hathaway, “The Dark Knight Rises”
Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”
Choice Movie Actor: Sci-Fi/Fantasy Taylor Lautner, “The Twilight Saga:Breaking Dawn – Part 2”
Choice Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”
Choice Movie: Drama “The Perks of Being a Wallflower”
Choice Movie Actor: Drama Logan Lerman, “The Perks of Being a Wallflower”
Choice Movie Actress: Drama Emma Watson, “The Perks of Being a Wallflower”
Choice Movie: Comedy “Pitch Perfect”
Choice Movie Actor: Comedy Skylar Astin, “Pitch Perfect”
 Choice Movie Actress: Comedy Rebel Wilson, “Pitch Perfect”
 Choice Movie: Romance “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”
Choice Movie Actor: Romance Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”
 Choice Movie Actress: Romance Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”
Choice Movie Villain Adam DeVine, “Pitch Perfect”
Choice Movie Scene Stealer Kellan Lutz, “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2”
 Choice Movie Breakout Star Nicholas Hoult, “Warm Bodies”

TELEVISION
Choice TV Show: Drama “Pretty Little Liars”
Choice TV Actor: Drama Ian Harding, “Pretty Little Liars”
 Choice TV Actress: Drama Troian Bellisario, “Pretty Little Liars”
Choice TV Show: Fantasy/Sci-Fi “The Vampire Diaries”
Choice TV Actor: Fantasy/Sci-Fi Ian Somerhalder, “The Vampire Diaries”
 Choice TV Actress: Fantasy/Sci-Fi Nina Dobrev, “The Vampire Diaries”
Choice TV Show: Action “NCIS: Los Angeles”
Choice TV Actor: Action LL Cool J, “NCIS: Los Angeles”
 Choice TV Actress: Action Lucy Liu, “Elementary”
Choice TV Show: Comedy GLEE
 Choice TV Actor: Comedy Jim Parsons, “The Big Bang Theory”
Choice TV Actress: Comedy Lea Michele, GLEE
Choice TV: Animated Show THE SIMPSONS
Choice TV: Reality Competition Show THE X FACTOR
 Choice TV: Reality Show “Keeping Up with the Kardashians”
 Choice TV Villain Janel Parrish, “Pretty Little Liars”
 Choice TV Personality - Male Simon Cowell, THE X FACTOR
Choice TV Personality – Female Demi Lovato, THE X FACTOR
 Choice TV Female Reality Star  
The Kardashians & Jenners, “Keeping Up with the Kardashians”
 Choice TV Male Reality Star  Kevin Jonas, “Married to Jonas”
Choice TV Male Scene Stealer Chord Overstreet, GLEE
 Choice TV Female Scene Stealer Miley Cyrus, “Two and a Half Men”
 Choice TV Breakout Star Blake Jenner, GLEE
 Choice TV Breakout Show “The Fosters”

MUSIC
Choice Male Artist Justin Bieber
Choice Female Artist Demi Lovato
 Choice Music Group One Direction 
Choice R&B Artist Bruno Mars  
Choice Hip-Hop/Rap Artist Macklemore & Ryan Lewis
 Choice Rock Group Paramore
Choice Electronic Dance Music (EDM) Artist David Guetta
 Choice Male Country Artist Hunter Hayes
 Choice Female Country Artist Taylor Swift
 Choice Country Group Lady Antebellum
Choice Country Song “We Are Never Ever Getting Back Together,” Taylor Swift
 Choice Single: Female Artist “Heart Attack,” Demi Lovato
 Choice Single: Male Artist “Beauty And A Beat,” Justin Bieber, featuring Nicki Minaj
 Choice Single: Group “Live While We're Young,” One Direction
 Choice R&B/Hip-Hop Song “Can't Hold Us,” Macklemore & Ryan Lewis, featuring Ray Dalton
 Choice Rock Song “Radioactive,” Imagine Dragons
Choice Love Song “Little Things,” One Direction
 Choice Break-Up Song “Come and Get It,” Selena Gomez
 Choice Music Breakout Artist Ed Sheeran
 Choice Music Breakout Group Emblem3

FASHION
Choice Female Hottie Selena Gomez
 Choice Male Hottie Harry Styles
 Choice Smile Harry Styles

SPORTS 
Choice Female Athlete Gabby Douglas
Choice Male Athlete David Beckham

OTHER
Choice Comedian Ellen DeGeneres
 Choice Web Star Cimorelli
 Choice Social Network Twitter
 Candie's Choice Style Icon Demi Lovato
 Choice Twitter Personality Justin Bieber