Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

miércoles, 31 de julio de 2013

lunes, 29 de julio de 2013

Robocop: Imágenes





Estreno en USA: 12/02/2014 Estreno en España: 14/02/2014

En Vivo festival: Cartel

Los interesados en utilizar los buses gratuitos de ida y vuelta a Bilbao, deberán escribir a bus@envivofestival.com antes del 9 de agosto.
·Aquellas personas que deseen devolver las entradas de Rivas y Barcelona podrán hacerlo a partir del viernes, 26 de julio, y hasta el 9 de agosto, en los puntos de venta donde las hubiesen adquirido.

Las entradas son de 32€ + gastos anticipados a la venta en la web. 

30 y 31 Agosto. 

Nancys Rubias - Me encanta (I love it)

sábado, 27 de julio de 2013

Temazos 27/07/13

Andrea T.Mendoza, Stefano Mattara feat. Aj and Stefy Evita - What is love

John De Sohn feat. Kristin Amparo - Dance Our Tears Away


CLMD vs. KISH feat. Fröder - The Stockholm Syndrome


Nikolaz & Gant vs. Jerique - Superman



Sidney Samson - Good Time (Dreamfields 2013 Anthem) 


viernes, 26 de julio de 2013

Cartelera USA 26/07/13

Lobezno:

The Wolverine encuentra a Logan, el...

Blue Jasmine:

La historia se centra en Jasmine, quien después de verse arruinada y una crisis aguda se ve obligada a mudarse con su hermana en San Francisco, que interpreta Sally Hawkins.

The To Do List:


Gira en torno a una joven que se ha graduado en el instituto con excelentes notas, si bien es toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad.

Los pitufos 2:

El malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y...

Cartelera 26/07/13

Tú y yo:

Lorenzo es un joven solitario de 14 años, diferente a todos los demás. Se dispone a engañar a sus padres y saltarse un viaje escolar de esquí para realizar su sueño de esconderse en el sótano abandonado de su inmueble. Durante toda una semana, podrá finalmente evitar todos los conflictos y las presiones para que se comporte como un adolescente "normal". Desea vivir totalmente aislado con su música y sus libros preferidos. Pero la llegada inesperada de su hermanastra Olivia lo cambiará todo. Ella es mayor que él y tiene experiencia en la vida. El tiempo que compartirán juntos inspirará a Lorenzo para que un día pueda decir adiós a su vida de niño y adentrarse en el torbellino de la vida de los adultos.

Una  canción para Marion:

Arthur es un jubilado gruñón cuya esposa Marion lo anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional. A pesar de la oposición de su hijo James, la directora del mismo intentará convencer al hombre para que forme parte de su grupo y, de esta forma, aprenda a aprovechar lo bueno de la vida. Poco a poco, descubrirá que las mejores armas para enfrentarse a los momentos más oscuros que se le vienen encima son la música y el amor de los que le rodean.

Tres 60:

La historia se centra en Guillermo, un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa... 

Lobezno:

The Wolverine encuentra a Logan, el...

 Colosio: El asesinato

El 23 de marzo de 1994, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Luis Donaldo Colosio, fue víctima de un atentado que acabó con su vida durante un mitin en Lomas Taurinas, Tijuana. El asesinato de Colosio fue un hecho que sacudió al país y que marcó a varias generaciones de mexicanos. Dieciocho años después, sigue teniendo relevancia. A pesar de que la investigación de la Fiscalía Especial señaló a un solo culpable, Mario Aburto Martínez, la opinión pública nunca se convenció de que éste actuó solo y todo apuntó a una conspiración. Tampoco estuvieron nunca claros los móviles que llevaron a Aburto a cometer el asesinato. Estos hechos reales son el punto de partida de nuestra historia de ficción. Una historia en la que Andrés Vázquez, un experto en inteligencia, lleva a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero al mismo tiempo, otro experto agente, El Seco, recibe la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Andrés, se acercará a la verdad de todo el entramado, pero inevitablemente pondrá en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Cautiva:

Thérèse Bourgoine es una voluntaria francesa que trabaja para una ONG en la isla de Palawan, en Filipinas. Mientras lleva suministros a su centro de trabajo, es secuestrada con otro voluntario y un grupo de turistas por unos extremistas pertenecientes al grupo islamista “Abu Sayyaf”, que se refugia en Mindanao. Empieza la persecución por parte del ejército filipino.

Carlos Sadness Con Ivan Ferreiro - Siempre Echandote

miércoles, 24 de julio de 2013

Los pitufos 2: Cartel + Argumento + Trailer


El malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo depende de Papa Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity, quienes tendrán que regresar a nuestro mundo y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a Pitufina, quien por otro lado se dejará alagar por los malvados Naughties (Vexy y Hackus), los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero.

Trailer VOS

Estreno en USA: 31/07/2013 Estreno en España: 02/08/2013 

Metallica Through the Never: 1º Cartel

Estreno en USA: 27/09/2013 

Alexandra Stan vs. Manilla Maniacs - All My People

lunes, 22 de julio de 2013

Premios Juventud 2013 - Ganadores

CATEGORIA DE CINE
¡Qué actorazo!: Antonio Banderas.
Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López.
Película más padre (mejor): "Girl in Progress".


CATEGORIA DE NOVELAS
¡Está buenísimo!: Sebastián Rulli ("Amores verdaderos").
Chica que me quita el sueño: Blanca Soto ("Porque el amor manda").
Mejor tema novelero: "Me Puedes Pedir Lo Que Sea", Marconi ("Amores verdaderos").


CATEGORIA DE MUSICA
La combinación perfecta: "Llorar", Jesse & Joy.
¡Qué rico que se mueve!: Shakira.
Voz del momento: Prince Royce.
La más pegajosa: "Incondicional", Prince Royce.
Lo toco todo: "Phase II", Prince Royce.
Mi video favorito: "Incondicional", Prince Royce.
El súper tour: "Mi Despedida Tour" Vicente Fernández.
Canción corta-venas: "Llorar" Jesse & Joy.
Mi ringtone: "La misma gran señora" Jenni Rivera.
Mi artista pop: Jenni Rivera.
Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera.
Mi artista de rock: Maná.
Mi artista tropical: Prince Royce.
Mi artista urbano: Pitbull
Revelación del año: Kevin Ortiz


CATEGORIA POP
Síganme los buenos: Jenni Rivera.
Mi DJ favorito: Eddy "Piolín" Sotelo


CATEGORIA DE DEPORTES
Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández.
La nueva promesa: Félix "El Diamante" Verdejo.

Como entrenar a tu dragon 2: 1º vistazo

Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. 


Estreno en USA: 13/06/2014 Estreno en España: 01/08/2014 

Vega - Wolverines




domingo, 21 de julio de 2013

Lobezno: Cartel + Argumento + Trailer



The Wolverine encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero en Japón. Allí, las garras de Logan se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

Trailer VOS

Estreno en USA: 26/07/2013 Estreno en España: 26/07/2013

sábado, 20 de julio de 2013

Temazos 20/07/13

Brass Knuckles feat. John Ryan - As Long As I'm Alive


Maria De Floripa - Maria Maria


INNA - Be My Lover


DJ Sammy feat. The Jackie Boyz - Shut Up and Kiss Me (Jose de Mara Remix




Thinking About You - Calvin Harris ft. Ayah Marar



viernes, 19 de julio de 2013

Cartelera 19/07/13 USA

Turbo:

Turbo es la historia de un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe, el cinco veces...

En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D., Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el más allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

Red 2:

El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una...

Only God Forgives:

Julian dirige un club de Thai-boxing como tapadera de una organización ilegal de drogas. A pesar de ser respetado en el submundo criminal, muy en el fondo, se siente solo. Cuando el hermano de Julian aparece muerto en Bangkok tras matar a una prostituta, la policía recurre al agente retirado Chang, conocido como el Ángel de la Venganza. La madre de Julian, Jenna, cabecilla de una poderosa organización criminal, le ordena a Julian que de caza al asesino de su hermano. Julian termina por retarse contra el Ángel de la Venganza en un combate de boxeo. Julian espera derrotarlo al fin y hallar así la paz espiritual, pero Chang triunfa. Jenna, furiosa, planea una venganza que supondrá un sangriento viaje a través de la traición y la venganza hacia una confrontación final y la posibilidad de redención.

Expediente Warren: The Conjuring

Cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Girl Most Likely:
La cinta gira en torno a una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre.

 The Act of Killing:
Cuando el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército en 1965, más de un millón de personas fueron asesinadas en menos de un año. Anwar y sus amigos fueron promocionados a jefes de escuadrones de la muerte y el mismo Anwar en persona asesinó a cientos de personas con sus propias manos. En The Act of Killing Anwar y sus amigos acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Pero la idea que tienen de aparecer en pantalla no tiene nada en común con el género documental; ellos quieren ser estrellas del celuloide de su género cinematográfico favorito: el cine de gansgsters, los westerns, los musicales. Ellos escriben los guiones. Ellos se interpretan a sí mismos. Y ellos mismos interpretan a sus víctimas. The Act of Killing es una pesadilla – un viaje a los recuerdos y las fantasías de los autores impenitentes y del impactantemente banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan.


Cartelera 19/07/13

Noche de marcha:

Gira en torno al prometedor estudiante al que dará vida Miles Teller, el cual se deja llevar por dos amigos para que celebre a lo grande su vigésimo primer cumpleaños a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista en una escuela de medicina. Por supuesto que, como cabe esperar, la cosa se desmadrará un poquillo.
Ahora me ves:
“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Expediente Warren: The Conjuring” 
Cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.
Keep the lights on:
El director de documentales Erik y el abogado Paul se encuentran casualmente pero pronto conectan y comienzan una relación. Tanto juntos como por separado son personas impulsivas, acostumbradas a las drogas y el sexo y a las que les gusta el riesgo. A lo largo de una década de relación, definida por altas, bajas y patrones disfuncionales, Erik lucha por establecer sus límites y conservar su dignidad sin dejar de ser leal a si mismo.

Llévame a la Luna:

En la familia Lefebvre, los primeros matrimonios son un fracaso. Para evitar este final con su amado novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar antes un primer marido. Un plan perfecto. El objetivo elegido al azar es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero, al que Isabelle seguirá desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
El último Elvis:
Carlos Gutiérrez es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy a menudo. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley. Negando a Carlos y su realidad. Pero está a punto de cumplir los mismos años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.

Zarafa:

Maki es un niño de diez años que ha entablado amistad con Zarafa, una jirafa huérfana, ofrecida por el pachá de Egipto al rey...


Mala Rodríguez - 33

jueves, 18 de julio de 2013

Calvin Harris: Gira española

24 Julio - BCM, Mallorca
25 Julio - Amnesia, Ibiza
26 Julio - Ushuaia, Ibiza
31 Julio - BCM, Mallorca
1 Agosto - Amnesia, Ibiza
2 Agosto - Santander Music Festival
7 Agosto - BCM, Mallorca
8 Agosto - Amnesia, Ibiza
13 Agosto - BCM, Mallorca
14 Agosto - Amnesia, Ibiza
21 Agosto - BCM, Mallorca
22 Agosto - Amnesia, Ibiza

Entradas a la venta en su web

El septimo hijo: 1º Cartel


Estreno en USA: 17/01/2014 Estreno en España: 24/01/2014 

Luis Lopez feat. Baby Noel - I'm Doing Fine

miércoles, 17 de julio de 2013

Judas Priest - Epitaph

01- Battle Hymn
02- Rapid Fire
03- Metal Gods
04- Heading Out to the Highway
05- Judas Rising
06- Starbreaker
07- Victim of Changes
08- Never Satisfied
09- Diamonds and Rust
10- Prophecy
11- Night Crawler
12- Turbo Lover
13- Beyond the Realms of Death
14- The Sentinel
15- Blood Red Skies
16- The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)
17- Breaking the Law
18- Painkiller
19- The Hellion
20- Electric Eye
21- Hell Bent for Leather
22- Youve Got Another Thing Coming
23- Living After Midnight

A la venta en amazon (USA) y amazon (SP) 

Yurusarezaru Mono: 1º Cartel

Estreno en Japón el 19 de Septiembre 

Guerra Mundial Z - Muse "Isolated System" OST

martes, 16 de julio de 2013

Red 2: Cartel + Argumento + Trailer



El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.

Trailer VOS:

Estreno en USA: 19/07/2013 Estreno en España: 09/08/2013

Nek - Filippo Neviani

01 Hey Dios
02 Conjuncion astral
03 Dentro de tu alma
04 La mitad de nada (with Sergio Dalma)
05 Solo tu
06 Yo nunca
07 Uno como yo
08 Llega el tiempo
09 Dame mas
10 El mundo entre tus manos

A la venta en amazon (USA) y amazon (SP)